Respuesta: Mi recien estrenado tanque me parece perfecto eso del paquete oye y k onda como estan los peces de tu amigo si vienen sanitos a k precios los maneja??? oye apoco bueno yo se k x ejemplo el kola loka le pones bicarbonato y parace k soldas las cosas pues quedan muy bien y x lo visto el loctite tiene la misma aplicacion para k quede mas reforzado el pegamento se le echa el bicarbonato pero dime no es toxico para los peces el loctite??? tu amigo vende corales artificiales y lo del skimmer k crees?? compre un quenn ts 2000 con una cabeza sunny 2000 y pues ahi esta trabajando mas o menos aunke si terminas el tuyo me gustaria verlo saludos paisano
Respuesta: Mi recien estrenado tanque ahora veo por que tantos porque tantos mensajes en este tema que desagradable es leer todo esto se me hace una falta de respeto al camarada que inicio este post con la unica intencion de que demos nuestros comentarios a su tanque. Haora si como dicen el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. Apoco muy duchos en eso de la gramatica.
Respuesta: Mi recien estrenado tanque Ojala que los camaradas puedan comentar acerc a de mi tanque, enseño unas fotitos de ahora. http://img7.imageshack.us/img7/9070/peceramarina156.jpg http://img15.imageshack.us/img15/3059/sdc10086k.jpg http://img9.imageshack.us/img9/7823/peceramarina006.jpg http://img7.imageshack.us/img7/1511/peceramarina007.jpg http://img9.imageshack.us/img9/8056/peceramarina011.jpg http://img15.imageshack.us/img15/6226/sdc10097m.jpg http://img509.imageshack.us/img509/764/sdc10113c.jpg
Respuesta: Mi recien estrenado tanque pues yo te digo que vas muy bien y esos bichitos lucen sanos y creciendo. Saludos
Respuesta: Mi recien estrenado tanque Firlito has tenido un gran avance en tu pecera. Cuando gusten intentamos una reunionsilla por aca o si nos invitan (lo comento por aca con unos CAMaradas) intentamos una reunionsilla por allà (por allà està el CAMarada Felipe--aunque tiene tiempo que no le veo postear--). Saludos.
Respuesta: Mi recien estrenado tanque MANDO OTRAS FOTOS DEL AVANCE DE MI TANQUE. OJALA OPINEN. GRACIAS
Re: Respuesta: Mi recien estrenado tanque firlito!!! q bien va ese tankesito :3 ojala y se siga llenando de fragsitos!!!
Respuesta: Mi recien estrenado tanque muy lindo tanque se ve un muy buen avance muy positivo ademas de todo felicidades CAMarada.
ese tanqusito va muy bien firlito, y que bueno que pones la evolucion que va teniendo, tiene mucho potencial. Saludos
Respuesta: Mi recien estrenado tanque Gracias MAKITA, espero que ya tenga la calidad de agua, para que poco a poco se vaya poblando este tanque. Agradezco tus felicitaciones CHIKIREEF, y pues ahi la llevamos poco a poco. DRAGON CORAL, pues tengo que darle seguimiento para que deje una huella, y con el tiempo poder recordar el avance.
Tablero de control y luz de luna Pues el fin de semana me puse a trabajaren el tanque y pude hacer mi tablero de control: y pues el de dia de hoy me avente e hice mi luz de luna, la foto no le favorece ya que no pude sacar mejor la foto, pero pues la pongo: pues ojala puedan comentar
Respuesta: Mi recien estrenado tanque Hola Firlito, No me había dado una vuelta por tu tema, y ahora que lo visito me encuentro con un acuario al que se le están echando todas las ganas. Me da gusto que poco a poco vayas alcanzando tus metas. Es un muy buen ejemplo de lo que es nuestro hobby. Saludos!!
Respuesta: Mi recien estrenado tanque gracias DPAVON, aqgradezco tus comentarios y pues poco a poco para irlo poblando, lo cual es dificil ya que aqui no llega nada de bichos, y los que llegan esta super caros.
Respuesta: Mi recien estrenado tanque hola que tal mario se ve muy bien esos lets me iamgino que en vivo se ve la diferencia solo un detalle como hiciste ese panel de control crees que puedas explicar mas a fondo para que el que pueda hecharse un tablero lo pueda lograr como el tuyo saludos
Respuesta: Mi recien estrenado tanque claro que si mayolo, deja y preparo un diy del tablero, la verdad esta muy pero muy sencillo y barato y lo mas importante es que nos ayuda para la limpieza y operacion del tanque
Tanque reacomodado y recargado TUVE UNOS PROBLEMAS AL PONER UN ALGAL SCRUBBER Y SE TRONO MI VIDRIO LATERAL, EL CUAL DESPUES DE COMPONER Y COLOCAR UNO DE 9 MM, PARA QUE AGUANTE MIS MANOTEOS, LOGRE TENER ESTE TANQUE QUE PONGO A LA CONSIDERACION DE TODOS LOS CAMARADAS: OJALA LES GUSTE. ACEPTO TODA CLASE D CRITICAS, ESPERO QUE SEAN CONSTRUCTIVAS, JEJE.