Que tal un saludo para todos. Bueno les queria comentar este nuevo proyecto que ya esta en marcha. No habia comentado nada, debido que queria que estuviera ya mas solido el proyecto, ademas de que no tenia mi camara. Pero en fin ahi les va. Es un pequeño de apenas 10 lts lo que los gringos llaman All Glass Aquarium (AGA). -Medidas 20 X 20 X 20 de tanque principal (8lts) -Refugio incluido en la parte de atras de apenas 20 X 20 X 6 (2 lts aprox). -Aragonita apenas y para formar una capa de cm de grosor (solo es por estetica). -Roca viva son 1 kg aprox. -Para circulación tengo una cabeza de poder de 500 lts/hr marca resun.(es la que regresa el agua del refugio al tanque) -Para luz tengo dos PL's de 13w 50/50 (aqui intente meter los de 18w pero no me quedaron estan muy largos), no se si meter otro Pl de 13w de 10000ºk o meter dos t5 de 4w c/u pero serian de 6500ºk. Como ven ustedes??? En el refugio tengo un foco ahorrador de 23w a 6500ºk. (Ahora me falta el alga ja). Ese es el equipo ahora va la historia. Esta pecerita la tenia ya desde hace un buen rato solo que la iba a regalar y ya no la quisieron asi que andaba por ahi votada. Con la limpia de primavera (jajaja) salio de entre muchas cosas y como habia leido de picos y que se veían muy bien pues se me metio la loca idea. Ahora no se alarmen se que es dificil pero no es imposible, (ya antes tenia un tanque de 400 lts) y ahora estoy en el ciclado de un tanque de 500 lts aprox. Asi que creo que ya tengo un poco de experiencia y puedo lograrlo. Todo el equipo ya lo tenia y alguno lo arregle para darle utilidad. Les comento que el fondo del tanque tiene una cubierta de un papel llamado monocote y sobre el tiene un fondo rocoso hecho de resina (espero no tener problemas con el) y en el aquascaping me quebre la cabeza toda una noche para poder hacerlo y que quedara como a mi gustaba, batalle mucho porque todas son pedazos de otras mas grandes y me costo un poco por el reducido espacio. Bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras, espero su ayuda y su apoyo para este pequeño. PANORAMICA TOMAS FRONTALES TOMA LADO DERECHO TOMA LADO IZQUIERDO TOMA AEREA ***aqui se nota la division del refugio y del tanque principal*** TOMA DE LA LUZ Y EL CANOPY
Respuesta: Pico-Reef Que tal Tecnogat, de inìcio luce muy bien el Aquascaping (ya con los coralines debe de verse mejor aun), esperamos postees los avances para verlos. Saludos.
Respuesta: Pico-Reef worales se ve muy bien tu nanito!!!! se ve muy prometedor!!!! no nos dejes de poner fotos y siguenos documentando!!!! salu2 k estes bien y mucha suerte!!!!