Hola amigos , Es para saber que opinan y a la vez preguntarles que me recomiendan hacer al respecto , el asunto es que tengo mi acuario de 60 Gls , es como cuadrado y cuando lo instalé le puse arena silica, yo lo que quiero es poder meter ciertas clases de coral, de los que no necesitan mucha luz y por supuesto peces no muy grandes pero muchos, ya tengo varios y unas xenias por ahi , me han recomendado que cambie la arena silica por aragonita , que yo he visto que los paquetes que vienen con agua y es mas gruesa, aprovechando el amplio conocimiento de ustedes que me recomendarian hacer y por que ? :cool: Muchas Gracias por su ayudad de antemano. Diego.
Respuesta: Arena Silica o Aragonita ? pues para mi forma de ver nada como la araginita como me dijo un buen amigo del CAM una de 2 le pones araginita o mejor sin sustrato!!! jejeje!! aki un buen link sobre esto!!! http://www.aquanovel.com/cama_arena.htm salu2 k esten bien!!!
Re: Respuesta: Arena Silica o Aragonita ? definitivamente aragonita, son la arena silica tendras problemas con algas indeseables y el alto de la cama de arena dependera de tu gusto, io recomiendo solo unos 2 o 3 cms para q se vea bonito ^^
Diego, bienvenido al CAM. Revisa estos temas: Cómo funcionan REALMENTE las camas de arena http://reefkeeping.com/translations/spanish/2003-06/rs/feature/index.php El silicato por Travis https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=5591 Será cierto? por Alexmujica https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=13242 Saludos!
Respuesta: Arena Silica o Aragonita ? Y comparto lo que te han dicho todos los camaradas . . aragonita seria lo mas ideal .. en cuanto al grosor 3 cm esta mas que perfecto . . pues te recomendaria que compraras carib sea arag live cada bolsa contiene 9 kg ya conforme a las dimensiones de tu acuario seran las bolsas que tendras qeu comprar . . . en la pagina de alfaquarium solo pones las dimensiones de tu acuario y te dice cuantas bolsas necesitas . .
Respuesta: Arena Silica o Aragonita ? Pues les agradesco mucho sus consejos y definitivamente voy a programar de una vez que dia puedo hacer el cambio del fondo. Pura Vida ! Diego.
Respuesta: Arena Silica o Aragonita ? Mas o menos con 4 bolsas la armas para 60 galones, te dejo el link de JJ de Alfaquarium donde la puedes encontrar a muy buen precio el problema seria mandartela hasta alla me imagino. SALUDOS http://www.alfaquarium.com/home.php?display=3&category=26