les dejo un video de m nano actuamente lo tomo en la mañana y acababa de encender la lampara es por eso que la mayaria de los zoantidos estan cerrados por favor cualquier comentario es bien recibido gracias nano boyu tl450
Respuesta: actualizacion de mi nano boyu tl 450 Se ve muy padre, pregunta, el angel frances no muerde a los corales o los zoos? segun me dicen que si..que tiempo tienes con el? Saludos.
Respuesta: actualizacion de mi nano boyu tl 450 que tal, gracias por el comentario, te platico brevemente el angel frances fue un regalo de mi esposa hace como 20 dias, llego muy emocionada con el, segun donde lo compro le dijeron que era reefsafe, intentamos cambiarlo pero no fue posible, hasta el momento no ha molestado a los zoantidos yo tambien tengo entendido que no es adecuado para los arrecifes y menos para los nanos asi es que le estaremos buscando nuevo hogar aqui con los camaradas del foro con permiso de los moderadores, gracias y saludos.
Respuesta: actualizacion de mi nano boyu tl 450 luce muy bien, se ve genial, y pues bueno, se oye que los angeles no son reef-safe, esperemos que no te de problemas por que la vedad esta muy padre.. Veo por ahi que tienes un caballito, yo tengo ganas de uno, creo que se veria bien.. jeje... pero tengo miedo de comprarlo y lo jale por una bajada y lo lastime... habia escuchado que era recomendable darle comida viva y que no tuviera corrientes muy fuertes verdad? platicanos un poco de él..
Respuesta: actualizacion de mi nano boyu tl 450 Que tal Oscar gracias por el comentario, pues yo tambien se que no es reef safe pero en lo que alguien se anima por el pues seguira adornando mi nano. De hecho tengo 2 caballitos el que no se ve es uno naranja que andaba escondido y si son muy bonitos estos tambien los compro mi esposa , yo no era de la idea de tener caballitos pero se salio con la suya y al parecer se los dieron a buen precio 350 c/u, el problema que veol con los caballitos es que son muy lentos y tardan en reaccionar de hecho el camaron fantasia que sale en la foto ya no lo tengo porque se la pasaba molestandolos, y de hecho cuando se llegan a acercar mucho a la koralia se pueden quedar pegados entonces pues si hay que tener sus precauciones, en cuanto a la alimentacion al principio les daba artemia viva y comian bastante, actualmente les estoy dando mysis de h20 life y comen bien pero no tanto como antes supongo que al ser un alimento enriquecido quedan satisfechos mas rapido, la verdad yo te recomiendo una pareja se ven muy bonitos y mas si puedes escoger hembra y macho, los mios sinceramente no se si son hembra, macho o ambidiestros jajaja pero lo que siveo esque a veces andan muy juntitos y de repente el que sale en el video le da sus mordidas al naranja, posteriormente subo un video de los caballitos, saludos.
Respuesta: actualizacion de mi nano boyu tl 450 gracias por la info tool, la verdad es que mi esposa tambien quiere uno, me gustaría regalarle como dices la parejita, claro, antes quiero informarme bien antes de cometer una barbaridad.... tengo una ofiura verde, bastante grande, como de 25 cms con las patitas extendidas, le puede hacer algo a los caballitos?? Aki en el df supongo que para comprarlos solo en el mercado de morelos... pero como saber si estan sanos?? Mmmm... ahora tambien, de donde se agarran de su colita los tuyos??
Respuesta: actualizacion de mi nano boyu tl 450 Hola Oscar, checa si Javier de acuacultivos tiene caballitos, igual ya tiene, muy recomendable los bichos de Javier. SALUDOS VICTOR
Respuesta: actualizacion de mi nano boyu tl 450 Pues si es una buena elección los caballitos, solo que tambien se requiere paciencia para la alimentación, he sabido que si tienes mas peces pues hay que sacarlos en un recipiente para que puedan comer debido a que son muy lentos,, pero que bonitos.. Saludos.:family:
Respuesta: actualizacion de mi nano boyu tl 450 que tal Oscar segun tengo entendido no les hace daño tu estrella a los caballitos pero en mi xperiencia personal tuve que donar un camaron fantasia porque se la pasaba molestadolos de hecho mi esposa variasveces me llamo alarmada al trabajo diciendome que el camaron habia agarrado a un caballito con sus tenazas, asi es que preferi que estuvieran lo mas tranquilos posible, los compro en el mercado de morelos pero tambien lo he visto en el de mixhuca pero los dan mas caros como todo, para saber si estan sanos pues es un volado te tienes que fijar si se ve activo y si come principalmente. mi esposa me comento que cuando los compro les estaban dando artemia y que eran los mas comelones, entonces pues seria nadamas eso.