HOLA MI NOMBRE ES JHONNY ANDASOL VIVIO EN VENEZUELA Y ME GUSTA ESTE APASIONADO MUNDO DE LA ACUARIOFILIA ACTUALMENTE TENGO UN ACUARIO MARINO DE 400LTS TIENE CONMIGO 10 MESES PERO SOY NUEVO EN ESTO PERO CON ALGO SE COMIEZA TENGO MUCHAS PREGUNTAS PARA COMPARTIR CON USTEDES SALUDOS .....:cool:
un saludo jhonny una foto de tu acuario seria jenial para poder ver tu acuario y que peces tienes y tienes corales y una foto de tu sump para poder saver como esta tu acuario. y que rutina de mantenimiento le das a este un saludo del chaacmool tanque.
Hola Pues aqui hay CAMaradas con mucha experiencia que te podran resolver las dudas que tengas. Saludos!
hola chaacmool ok les envio unas fotos de mi acaurio auque he tenido que lidiar con unas algas marrones que han salido y se han alojado en la arena yo le hago cambio de agua de unos 56 litros de agua mensuales y cambio de guata cada tres dias pero no he pegado una con el skimmer que tengo ya que no echa espuma
Saludos Jhonny, tienes una pecra que muestra el cuidado que le tienes, vas en buen camino a una gran pecera, en lo que podamos ayudarte lo haremos con gusto.