Respuesta: Idolo moro bien adaptado! De lujo Croc. Unas preguntas: 1. Entonces lo que empezó a comer fué nori bañado en emulsión scott original, y luego secado. Se lo tiraste en pedazitos ó lo pusiste en un clip?. Eso fué lo primero que comió? 2. Yo en la noche tengo moonlights, eso sería suficiente para que no se sienta en la oscuridad como comentas?. 3. Compatibilidad, creo que si tuviera problemas sería con el Cirujano de velo ó con el cirujano azul. El cirujano de velo es grande, del mismo tamaño. Aunque es bastante pacífico. El azul es un poco molesto pero sólamente con peces recien llegados, maximo da lata 2 días. Felicidades.
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! hola q tal, ps aki comentandoles q va excelente se me enfermo pero pude sacarlo adelante y ya esta de nuevo como siempre. Ps si creo q con la luz d luna sera suficiente, plancton ps lo primero q empezo a picar fue de la misma piedra despues artemia viva y el alga nori no se la doy picada porq no se la come jeje es algo raro pero enserio q no la come para nada, lo q hago es ponerla en una piedrita con una liga mira t pongo una foto de como se la doy y ps en cuanto los demas peces ps si el mas molesto es el cirujano azul pero ps el jefe es el asi q no pasa nada jeje... Acepta bien a los nuevos a ninguno le pego cuando recien los meti
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! Orales croc , te pusiste una buen prueba jejeje un idolo moro es extremadamente delicado , esa foto donde come de tu mano es de antologia ! jejeje no se da mucho la vdd felicitaciones !
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! hola ps muchisimas gracias espero q kien se lo proponga logre excelentes resultados con esta especie porq es bellisimo!! saludos!!
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! Muchas felicidades esta precioso ese idolo y que increible esa foto donde come de la mano
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! hola felicidades por tu idolo una pregunta como es eso que los curas del ich solo con alimentacion? me interesa para mis parejas de payasos
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! Como estas croc esta genial ese idolo moro y los demas tambien se ven de lujo, ya le eche ojitos a ese powder brown hee jeje saludos¡¡¡
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! hola sip lo hago con el alimento mi metodo es comprar una caja de metronidazol o flagyl q es exactamente lo mismo de 500mg la parto en cuatro, tomo un cuarto la pongo a remojar en 5ml de agua del mismo acuario , despues la muelo bien agrego una tapita de emulsion de scott y aveces una gota de vitaminas, revuelvo todo perfectamente y ahi remojo toda la comida q les doy por unos minutos este procedimiento lo hago 2 veces al dia por la mañana y por la noche. Con lo q mas resulta es con alga nori y se la comen excelentemente bn!! yo ya logre levantarlos del ich, con este tratamiento se los di mientras veia q tenia ich y deje d darlo tan seguido cuando se limpio del parasito, aun d repente se los doy para mantenerlos fuertes.
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! gracias croc ahora mismo me lanzo ala farmacia para tratar una ocelaris negra que se me enfermo
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! sip ya veras q se t recupera d volada en unas cuantos dias d vdd es muy bueno ese tratamiento suerte!!!
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! Si te sirve , yo cure a mi cirujana azul con alga nori y ajo , y alejarme de el tanque por unos cuantos dias , para que no se estresara mas y con eso . . . pero lo importante es que le entren ala comida con su " medicina " . Saludos
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! En hora buena, se ve que va a todo dar ese Ídolo Moro, y que bueno que conseguiste sacarlo de la enfermedad. Suena muy bien ese método, voy a dárselo a mis peces como preventivo. SALUDOS
Respuesta: Idolo moro bien adaptado! Buenas amigo pues me uno a las felicitaciones y pues que más decir más que que hermosos peces tienes... sigale así y pues sigue subiendo muchas fotos... saludos.
Re: Respuesta: Idolo moro bien adaptado! Hola croc estoy empezando con un idolo moro una preguta como lo aclimataste
Re: Respuesta: Idolo moro bien adaptado! hola que tal.... hace tiempo hable con el buen cuah (croc) y lamantablemente fallecio su idolo al parecer por estres, yo llegue a conocerlo mas que por videos y fotos y en verdad una lamentable perdida.... esperemos que el buen cuah regrese por aca y nos comente como le fue con su pez al aclimatarlo, que nos pase el secreto por que eso si, le duro muchisimo... saludos!