Re: El tanque de david y par de aquaillumination uorales...... ya quiero ponerle mis manitas encima a ese par 38 jejejeje se ve perro...... seguro el par sera impresionante..... bueno, adicional traigo una noticia, la proxima adquisicion para nuestros proyectos de leds.... creo que ya nos solucionaron la vida es un controlador para las fuentes de poder de leds meanwell y buckpuck pero apuesto a que funciona con la china........ y pues 55 dolares no esta nada mal.... http://reefbuilders.com/2011/08/24/typhon-reef-led-controller/
Re: El tanque de david y par de aquaillumination Excelente noticia Pepe, ahí está el complemento que le faltaba a los proyectos caseros. Quién será el primero en dar el primer paso y no tenga temor de intentarlo? ya tengo mis pronósticos!!! Saludos!!
Re: El tanque de david y par de aquaillumination bueno ya investigue mas y solo funciona para fuentes que sean controladas por pulsos, osea no potenciometros.... asi qeu tendremos que conseguir fuentes meanwell , la otra buena noticia es que es compatible con arduino , es mas sospecho que esta basada en el, les dejo la liga para el que quiera entrarle: http://www.boostled.com/products/typhon-led-controller-kit
Re: El tanque de david y par de aquaillumination Muy bueno pero el envio sale en 45 dolarucos y es por USPS, me late que ahi se estan desquitando.
Leds y Sps por si alguien duda todavía de la capacidad de los leds de tener sps.... http://www.h2oplusomething.com/inde...s-reef-100-leds&catid=47:reef-tanks&Itemid=62 saludos.
Re: Leds y Sps WoW! Por lo que entendi es una lampara DIY con 60 leds de 3w... 180W! Chulada de tanque! Saludos!
Re: El tanque de david y par de aquaillumination pues si es expedite no esta mal. llega en menos de una semana.... pero pos hay qeu ver si lo encontramos mas bara...
Re: El tanque de david y par de aquaillumination CAMaradas, consegui los disipadores como el tipo del kit chino, se vende en Queretaro, pero lo malo es que hay una compra minima, si alguien quiere el dato manden MP y les mando la cotizacion que me dieron.
Re: El tanque de david y par de aquaillumination Ese video que pusieron, nos muestra como los paradigmas van cambiando, ojala pudieramos estar siempre actualizados. SALUDOS VICTOR
Re: El tanque de david y par de aquaillumination Completamente de acuerdo, lo que antes no funcionaba o se pensaba asi, ahora la tecnologia lo permite por los cambios que se dan, igual por el lado de costos, ahora es mucho mas facil y barato comprar!!!
Re: El tanque de david y par de aquaillumination Para los que ya estan jugando con su lampara de leds, y tienen a la mano un ARDUINO... les dejo un par de esquemas que hay por la red Este es para las fuentes que usan dimmeo digital Este es para las fuentes que usan dimmeo por pulsos.. Bueno para que no se vea tan mal aqui la fuente de la informacion, el link tiene el codigo fuente, lista de materiales, explicaciones, etc, etc, etc, http://www.arrecifereef.es/foro/bri...controlador-para-pantallas-led-krusduino.html
Re: El tanque de david y par de aquaillumination Gracias Rafa (aztlanco), éso es precisamente lo que necesitamos (diagramas muy gráficos) para ir entrándole al asunto de los controladores. Saludos!
Hola No One Si reo que no servirá (al menos sin añadir un amplificador operacional) ya que, si he entendido bien las especificaciones de ese integrado, el rango de voltaje es de 0 a 5v. Las Mean Well necesitan de 0 a 10v para dimear
Ah, pero si te fijas yo no estoy usando Meanwell estoy usando fuentes Maxwellen... igual hacer la prueba, el integrado cuesta 40.00 pesos algo así como 2.28 euros, total si no sirve probamos con el amplificador y si tampoco sirve, pues no me quede con la duda. Saludos
No One: Es probable que encianda (mas bien me atreveria a decir que seguro enciende) cuando este a 5v pero estara a la mitad de la capacidad de tus fuentes de poder ...
Y que paso con las fotos del nano de no one ??? ya pasaron varios dias y ninguna foto ??? seguimos en espera de las fotos, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Vale, esa fuente se dimea por potenciometro sin necesidad de una señal de voltaje ni PWM. Viendo mas de cerca el integrado veo que efectivamente funciona como un banco de resistencias variables de 0 a 10K ohmios. Perfecto! Te funcionará. Solo hay que asegurarse de que aguante la corriente. Al tratarse de un simple circuito de dimeado me imagino que operara a muy bajo amperaje por lo que no debería ser ningún problema.
Hola a todos, Recientemente, la revista CORAL (patrocinadora de este sitio) publicó en su blog un buen artículo en el que se destacan algunas ventajas que tienen los LEDs sobre los HM, espero que sea de su interés. We know MHL works, but LED can work better http://www.coralmagazine-us.com/content/we-know-mhl-works-led-can-work-better Saludos!! p.d. esperen el siguiente número de esta revista, está dedicado a la iluminación LED!!
Reef Builders vs. Mike Maddox. Al parecer el artículo que les compartí anteriormente (#338), no gustó mucho en el equipo de Reef Builders. He aquí su opinión acerca de los productos de Orphek, pero sobre todo de Mike Maddox. Mike Maddox is a case study in conflict of interest http://reefbuilders.com/2011/09/14/mike-maddox/ Como ven, en todas partes se cuecen habas. Saludos!!
Bueno la fecha llego estamos a tan solo dos semanas ... http://bam.aquariofilabcn.org/ espero poder asistir y ver la exposicion de LEDS..,,,, ya les contare... saludos