Compañeros, una pregunta saben de alguien que fabrique peceras en vidrio en el DF, que me pueda hacer una pecera de 92 x 55 x 55 con silicon negro y sin marcos, es decir, que lo puedan recomendar por que trabaja bien y no voy a tener un accidente en unos meses con el tanque, conocen a alguien confiable y que además me pueda llevar el tanque a domicilio? Agradeceré me proporcionen cualquier dato de contacto.
No, ijole! Puedes darte una vueltz por el mercado de mixihuca y preguntar por david, el las hace de acrilico con su sump en la parte trasera, solo que estas bellas urnas se rayan facilmente. Yo tengo una, deja bei si pongo su foto en este tu post
Si tienes tiempo armala tu mismo yo asi le hice y puedes ver los resultados en mi post la verdad es sencillo solo hay que dedicarle una tarde y listo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pues en los al rededores del mercado de morelos hay varios talleres qpueden ayudart ya q e visto q si la arman apropiadament.bueno yo en lo personal hice la mia y la verdad es q no es complicado a ecemcion del aplicado del silicon ya q si no ejerses la precion necesaria quedaran burbujas de aire q posterior mente t daran problemas.