Estimados miembros, me es muy grato notificarles que tenemos un nuevo patrocinador: Esperamos que sea una buena opcion y que ofrezca los mejores precios y ofertas a los miembros del Foro. Bienvenidos !!
y la direccion, telefonos de oficina, como se contactara con ellos... en que parte del Estado de México... :yes:
Paciencia estimados miembros. Nuestros patrocinadores se presentaran y daran detalles. Gracias. Enviado usando Tapatalk !
Hola, nos encontramos en el Estado de México, en Atizapán, a 5 minutos de Mundo E. Venderemos por Internet, pero también podrán visitarnos previa cita. En atizapán. Vamos a abrir por diferentes etapas, Iniciaremos con Corales, después Peces, y al final accesorios. Esto no limita que puedan ir realizando sus pedidos antes de cualquier etapa, podremos traerles y conseguirles lo que gusten en el momento que deseen. Todos los datos están en nuestra página web. pueden obtener todos los datos en el foro que tenemos en el CAM. Saludos y gracias a todos por la bienvenida !!!