Hola a todos me gustaria saber si para este terrible calor que tenemos en la riviera ahora es factible o recomendable o no hacer hielos de agua dw osmosis para bajar algunos grados? Gracias
Es una soluciòn que puede ayudarte, otra muy sencilla es utilizar un ventilador dirigido directamente a uno de los lados de la pecera (principalmente los lados màs largos).
con hielos es posible, pero despues tenes que controlar la salinidad del agua (que no baje demaciado por agregar agua pura). Si no podes agregar ventiladores como dice colofox, una solucion tambien es botellas rellenas de aserrin y agua congeladas y tapadas, la pones en el sump y las vas reemplazando saludos
Tengo dos ventiladores de los grandes lasko y no gano mucho con eso ayer se fue la luz en el fraccionamiento y en 4 hrs en agua llego hasta 34 grados terrible verdaderamente
mira yo tenia el mismo problema y le meti 2 ventiladore de esteren que sirven para pc directo hacia la superfisie por ambos lados y listo ; solo aumenta la evaporacion pero ayuda bastante
Con envases de refreso, llenalos con agua de la pecera y ponlos a congelar. Los colocas en el sump y listo!!, y asi sucesivamente. El agua con sal, dura mas tiempo en descongelarse.
Algo así puse, por la noche compro dos bolsas de hielo y los pongo en una hielera de unisel, y por ahi paso una manguera que viene del sump, y por el dia pongo botellas de refresco con agua congelada y asi me la estoy llevando pero solo pude ganar un par de grados, sigo sobre los 29.5