altas temperaturas

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por serjiorodhas, 23 Mayo 2013.

  1. serjiorodhas

    serjiorodhas CAMarada

    Se incorporó:
    31 Marzo 2003
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Siervo del Entretenimiento
    Localización:
    Playa del Carmen
    Hola a todos me gustaria saber si para este terrible calor que tenemos en la riviera ahora es factible o recomendable o no hacer hielos de agua dw osmosis para bajar algunos grados?

    Gracias
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,090
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Es una soluciòn que puede ayudarte, otra muy sencilla es utilizar un ventilador dirigido directamente a uno de los lados de la pecera (principalmente los lados màs largos).
     
  3. argy

    argy Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    1,499
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    con hielos es posible, pero despues tenes que controlar la salinidad del agua (que no baje demaciado por agregar agua pura). Si no podes agregar ventiladores como dice colofox, una solucion tambien es botellas rellenas de aserrin y agua congeladas y tapadas, la pones en el sump y las vas reemplazando

    saludos
     
  4. serjiorodhas

    serjiorodhas CAMarada

    Se incorporó:
    31 Marzo 2003
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Siervo del Entretenimiento
    Localización:
    Playa del Carmen
    Tengo dos ventiladores de los grandes lasko y no gano mucho con eso ayer se fue la luz en el fraccionamiento y en 4 hrs en agua llego hasta 34 grados terrible verdaderamente
     
  5. jorge carlos

    jorge carlos Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    26 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    mira yo tenia el mismo problema y le meti 2 ventiladore de esteren que sirven para pc directo hacia la superfisie por ambos lados y listo ; solo aumenta la evaporacion pero ayuda bastante
     
  6. dragulav2

    dragulav2 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Marzo 2004
    Mensajes:
    343
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Biologo
    Localización:
    Atizapunk, Edo. de Mexico
    Página web:
    Con envases de refreso, llenalos con agua de la pecera y ponlos a congelar. Los colocas en el sump y listo!!, y asi sucesivamente. El agua con sal, dura mas tiempo en descongelarse.
     
  7. serjiorodhas

    serjiorodhas CAMarada

    Se incorporó:
    31 Marzo 2003
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Siervo del Entretenimiento
    Localización:
    Playa del Carmen
    Algo así puse, por la noche compro dos bolsas de hielo y los pongo en una hielera de unisel, y por ahi paso una manguera que viene del sump, y por el dia pongo botellas de refresco con agua congelada y asi me la estoy llevando pero solo pude ganar un par de grados, sigo sobre los 29.5 :(
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...