Gracia colofox y si badstraw era mio, y jamás use zeovit, luz natural primero MH de 400 luego t5 ati y aditivos caseros
Estaba impresionante Luas, de ese acuario no hay fotos que hayas posteado aqui en foro o si las tienes, quedaria excelente que las volvieras a poner.
Si yo tampoco encuentro el tema, seguramente fue en la época del ataque al CAM, donde se perdió muy poca información.
josktin_19, cuando me refiero a aditivos caseros son a elementos traza realizados en casa, hace varios ayeres Mario Rios (Uranio) quiso comenzar a economizar pues las marcas comerciales de aditivos era una renta (sigue siento jejeje) se puso a investigar y encontró una seria de formulas químicas para hacerlo de manera casera esto de un foro español, hasta donde yo recuerdo fue el primero en ocuparlo aquí en México, y al ser publico varios comenzamos a usarlo con buenos resultados, pero se tienen que ocupar como todo con mucho cuidado y sin abusar. De ahí también se ha comercializado, y como los costos son menores pues resulta mas atractivo para su consumo. Si quieres debe de haber un post en el foro, si no deja me echo un clavado creo debo tenerlo en algún archivo olvidado. Gracias Beto, si había fotos de hecho aun esta el post Huracan y Colofox, solo que me explico Badstraw que con los movimientos del hosting se perdieron, he andado un poco ocupadon, pero espero poder mandarlas para que se restablescan. Gracias por su tiempo y comentarios. Saludos
hola luas muchas gracias por responder esperare con ancias ese archivo ya que me interesa ya que tengo un nano de 42litros y se que eres experto en nanos jeje
Pues muchas felicidades de ese tnk que fue muy hermoso Seguramente algún día tendrás uno mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá puedas encontrar las fotos para agregarlas de nuevo, estaría increíble porque el video de tu tanque está impresionante ! Si vuelves a armar uno en esta época seguro quedaría mejor ahora que hay mas tecnología e información y experiencia por supuesto.
Yo espero que si, ya estoy bajando en la carga de trabajo, espero cuando ya este mas libre pueda darme a la tarea de buscar la información seguro debe de andar guardada saludos