Recuerdo de alguna vez

Tema en 'Videos Marinos' comenzado por luas, 19 Junio 2015.

  1. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    Bueno ya no existe el tanque pero quedo este video para el recuerdo


    Saludos.
     
    Última modificación por un moderador: 19 Junio 2015
    • Colofox

      Colofox Rey Tiburón

      Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Mensajes:
      7,090
      Me gusta recibidos:
      555
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Localización:
      Tehuacán, Puebla.
      Un gran acuario, que dejó huella.
      Saludos.
       
    • Badstraw

      Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

      Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Mensajes:
      10,946
      Me gusta recibidos:
      1,825
      Localización:
      Estado de México
      Está impresionante era tuyo? alguna vez usaste zeovit?
       
    • luas

      luas Líder del arrecife

      Se incorporó:
      12 Agosto 2004
      Mensajes:
      512
      Me gusta recibidos:
      17
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      DDDDD
      Localización:
      DF
      Gracia colofox y si badstraw era mio, y jamás use zeovit, luz natural primero MH de 400 luego t5 ati y aditivos caseros
       
    • josktin_19

      josktin_19 Adicto al arrecife

      Se incorporó:
      4 Junio 2011
      Mensajes:
      211
      Me gusta recibidos:
      26
      Género:
      Hombre
      Localización:
      colombia
      cuando dices aditivos caseros a que te refieres amigo me puedes explicar?
       
    • Beto Casma

      Beto Casma Veterano de las profundidades

      Se incorporó:
      29 Mayo 2012
      Mensajes:
      1,858
      Me gusta recibidos:
      291
      Localización:
      Bosques de Aragón, Estado de México
      Hermoso de verdad, si que estaba super
       
    • Huracan

      Huracan Rey Tiburón

      Se incorporó:
      21 Noviembre 2007
      Mensajes:
      4,979
      Me gusta recibidos:
      548
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
      Localización:
      D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
      Estaba impresionante Luas, de ese acuario no hay fotos que hayas posteado aqui en foro o si las tienes, quedaria excelente que las volvieras a poner.
       
    • Colofox

      Colofox Rey Tiburón

      Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Mensajes:
      7,090
      Me gusta recibidos:
      555
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Localización:
      Tehuacán, Puebla.
      Si hubo fotos, si no mal recuerdo fué tanque de el mes (no encuentro el tema).
      Saludos.
       
      • Huracan

        Huracan Rey Tiburón

        Se incorporó:
        21 Noviembre 2007
        Mensajes:
        4,979
        Me gusta recibidos:
        548
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
        Localización:
        D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
        Si yo tampoco encuentro el tema, seguramente fue en la época del ataque al CAM, donde se perdió muy poca información.
         
      • luas

        luas Líder del arrecife

        Se incorporó:
        12 Agosto 2004
        Mensajes:
        512
        Me gusta recibidos:
        17
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        DDDDD
        Localización:
        DF
        josktin_19, cuando me refiero a aditivos caseros son a elementos traza realizados en casa, hace varios ayeres Mario Rios (Uranio) quiso comenzar a economizar pues las marcas comerciales de aditivos era una renta (sigue siento jejeje) se puso a investigar y encontró una seria de formulas químicas para hacerlo de manera casera esto de un foro español, hasta donde yo recuerdo fue el primero en ocuparlo aquí en México, y al ser publico varios comenzamos a usarlo con buenos resultados, pero se tienen que ocupar como todo con mucho cuidado y sin abusar. De ahí también se ha comercializado, y como los costos son menores pues resulta mas atractivo para su consumo.

        Si quieres debe de haber un post en el foro, si no deja me echo un clavado creo debo tenerlo en algún archivo olvidado.

        Gracias Beto, si había fotos de hecho aun esta el post Huracan y Colofox, solo que me explico Badstraw que con los movimientos del hosting se perdieron, he andado un poco ocupadon, pero espero poder mandarlas para que se restablescan.

        Gracias por su tiempo y comentarios.

        Saludos
         
      • josktin_19

        josktin_19 Adicto al arrecife

        Se incorporó:
        4 Junio 2011
        Mensajes:
        211
        Me gusta recibidos:
        26
        Género:
        Hombre
        Localización:
        colombia
        hola luas muchas gracias por responder esperare con ancias ese archivo ya que me interesa ya que tengo un nano de 42litros y se que eres experto en nanos jeje
         
      • Grios009

        Grios009 Adicto al arrecife

        Se incorporó:
        13 Enero 2015
        Mensajes:
        387
        Me gusta recibidos:
        42
        Ocupación:
        Banca Comercial
        Localización:
        Cuernavaca, Morelos
        Pues muchas felicidades de ese tnk que fue muy hermoso

        Seguramente algún día tendrás uno mejor


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
         
      • luas

        luas Líder del arrecife

        Se incorporó:
        12 Agosto 2004
        Mensajes:
        512
        Me gusta recibidos:
        17
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        DDDDD
        Localización:
        DF
        Gracias Grios009
         
      • jalid

        jalid Adicto al arrecife

        Se incorporó:
        29 Diciembre 2008
        Mensajes:
        354
        Me gusta recibidos:
        13
        Localización:
        Mexico, D.F.
        Página web:
        Hola Luas, gran reef el que tenías.
        Recuerdas el nombre del post para buscar las fórmulas caseras?
         
      • luas

        luas Líder del arrecife

        Se incorporó:
        12 Agosto 2004
        Mensajes:
        512
        Me gusta recibidos:
        17
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        DDDDD
        Localización:
        DF
        Por lo que me entere de perdió información pero déjame busco y te lo mando saludos
         
      • Badstraw

        Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

        Se incorporó:
        21 Agosto 2010
        Mensajes:
        10,946
        Me gusta recibidos:
        1,825
        Localización:
        Estado de México
        Ojalá puedas encontrar las fotos para agregarlas de nuevo, estaría increíble porque el video de tu tanque está impresionante !

        Si vuelves a armar uno en esta época seguro quedaría mejor ahora que hay mas tecnología e información y experiencia por supuesto.
         
      • luas

        luas Líder del arrecife

        Se incorporó:
        12 Agosto 2004
        Mensajes:
        512
        Me gusta recibidos:
        17
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        DDDDD
        Localización:
        DF
        Yo espero que si, ya estoy bajando en la carga de trabajo, espero cuando ya este mas libre pueda darme a la tarea de buscar la información seguro debe de andar guardada saludos
         

      ¡Ayúdanos! Comparte en:

      Cargando...