Hola estoy buscando Frags que me recomienden para mi acuario, busco algunos que no sean realmente complicados y que sean tanto faciles de dar como de bajo costo estoy en el DF, mi acuario tiene entre 4 y 5 meses de maduracion por lo que solo busco corales blandos.
Hola mamix76, si seria conveniente indicaras las condiciones de tu acuario, tamaño, iluminación etc para que les sea mas facil recomendarte algo.
Mi acuario es el siguiente dejo lo que puse en mi presentación. Me presento en el CAM actualmente monte un Marino de 100*40*30, tiene un tiempo aproximado de 5 meses de que se inicio solo cuento con un pescado que le llaman Caramelo y algunos corales que aun no se su nombre son corales blandos, así como algunos cangrejos Ermitaños y caracoles, de la misma forma eh visto un cangrejito que venia con la roca viva, algunos gusanos de fuego, 2 anemonas de esas que son malas que hacen plaga, 2 plumeros grandes y 2 pequeños, 2 como ostras pequeñas, al igual que eh visto pequeñas estrellas que se pegan a los vidrios y como 5 estrellas con patas largas no se igual bien aun sus nombres, la verdad antes de iniciar con el marino me dedique a los dulces y aun continuo con dos de ellos uno de ciclidos americanos y otro de ciclidos africanos, en el Marino actual tengo un Sump de unos 50 Litros, donde coloque un termostato de 300W, un Skimmer de 65 Litros marca mmmm coralife creo era jejeje una cama de argonita de unos 3 cm y bastante roca, en la parte de la bajada puse el calcetin que limpio 2 veces por semana y le realizo cambios parciales de 40 litros, cuando inicie meti agua de e-pura actualmente genere dos cambios con agua de osmosis por lo que eh leido en esta comunidad, la marca de la sal es istan ocean creo asi se escribe las fotos se las debo pero en cuanto tenga oportunidad las agregare. El Pescadito ya tiene en el acuario Aproximadamente unos 3 meses y no le veo problemas, de luz tengo una lampara de led marca BeamWorks, no se que mas datos poder anexar para iniciar con la presentacion , pero soy del DF y busco un lugar donde me ayuden a mejorar tanto error con el que inicie, de piedra calculo que an de ser unos 40 Kilos o poco menos y la cama de argonita en el acuario principal fue de menos de un cm.
casi todos los corales blandos son relativamente facil de mantener siempre y cuando este estable tu tanque y exista buena filtracion e iluminacion