Yo no defiendo a Colt por que no lo conozco. Pero si me encantaria ver tu acuario. Y las fotos las pedi por eso mismo
Estoy en la misma postura. Ojala mostraras los corales por los cuales pagaste 70 mil pesos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no le deseo mal a nadie ojalá que este bien, yo solo quiero que a los demás no le pase lo mismo que a mi
Para ser muy honesto y objetivo, creo que se están desviando bastante del tema principal. Yo creo que mostrar fotos de tus corales Guayo es totalmente irrelevante, porque independientemente de lo que hayas gastado con anterioridad, nos comentas que ahora te faltan $4,900 pesos. Ese es el punto. No sirve de mucho ver si los corales que has comprado son o no son exóticos, porque es extremadamente común que le vendan corales demasiado caros a la gente que recién inicia en el hobby. Todos sabemos que si te dejas, te venden aiptasias como anémonas y la lista sigue; por lo tanto, solamente alimentamos el morbo y no se trata de hacer los dramas que se hacían en otros foros. Lo único que buscamos es que se pueda solucionar todo de la mejor forma y que nadie más vuelva a pasar una situación similar. Si de cualquier manera quieres mostrar fotos o pruebas adicionales, adelante el sitio es tuyo. Siempre vamos a apoyarlos, pero no vamos a alentar ni permitir ningún "troleo".
Lo mismo pienso yo, solo qué hay personas que quieren fotos porque no creen o para mufarse , el hecho está y si nada nos creen pues allá ellos yo solo quiero apoyar para que no caigan
Estoy de acuerdo con badstraw, no tienes porque poner fotos de los corales. En lo personal he realizado tratos con @colt le he vendido y le he comprado y nunca tuve problemas con él, es muy directo y a veces pudiera parecer enojón pero así es su personalidad, ojalá y solo sea un malentendido y Alejandro lo pueda aclarar más adelante. Espero que haya una solución pronta a tu problemática @Guayo Ruiz, porque yo todo lo que he comprado de mi acuario lo he tenido que pedir al DF, Guadalajara, etc. y tuve que confiar en los vendedores o compañeros del hobby para adquirir equipo o corales, qué mala onda que estés pasando por esto, saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Cesaron, si tienes contacto contigo con el pues dile que te pasó con lo mío y espero que no te haga lo mismo
Hola, como que algunos se han colgado de mi comentario para ver los corales caros. A mi en lo personal no me gusta este tipo de cosas. Sin embargo, por mas malos corales que haya comprado por ese monto debe ser impresionante. Y seria mejor que pudieras abrir un nuevo enlace para mostrarnos tu tanque sin hacer referencia a todo el problema. Por otra parte, creo que Colt ya tardo mucho en responder y eso no es buena señal.
Gersoon, yo con mucho gusto les mostraría mi acuario a parte que quiero consejos de que me falta o como puedo hacerle para que el acuario se vea mucho mejor me encanta este hobby, el día de ayer Un coral se me murió se puso todo blanco de trata de un plato rojo así le llevó yo, estaba creciendo muy bien no sé qué pasaría
En los intercambios que hice con el nunca tuve mayor detalle, más que una vez le mande unas ricordeas cuando estaba desmontando su acuario y quedo de reponerme las, pasaron 8 meses y no recibí ningún mensaje, de hecho volví a hacer un intercambio con el a ver si las mencionaba pero no lo hizo, cuando le dije me mando frags de zoas para reponer esa situación, pero si fue hasta que yo lo saqué al tema, por cierto un la vez le quede a deber 80 pesos complementarios de un envío y me hablaba diario para cobrármelos, que le hiciera el depósito [emoji30] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es como dicen es morbo de ver si realmente esos corales que te enviaba costaban esa inversion, no lo niego me inquieta ver tus corale y tu pecera. pero el verdadero tema es el dinero o el pedido que no te ha enviado en eso hay que enfocarnos para evitar estas desagradables noticias y claro evitar que a alguien mas le pase como dijiste, espero se solucione tu problema y se aclaren las cosas por el bien de los dos, ya que el es un integrante de mucho tiempo aqui en este gran foro.
Agradezco a @Guayo Ruiz por compartir su experiencia, pocas personas exponen este tipo de situaciones se las guardan para evitar algunos comentarios como los que vemos También coincido con @Badstraw esta es una situación de 2 y ellos deberán aclarar las cosas no estoy juzgando a @colt simplemente el deberá aclarar la situación con la otra parte y listo
ya muestra tus fichas de los pagos y que los moderadoresya digan si lo sancionan o le dan mas tiempo para que de su vercion. porque esto se ve que va para largo
Solamente estamos dando algo de tiempo para que después no digan que no le dimos oportunidad de aclarar las cosas. Pero no te preocupes, nos queda claro que la situación es muy seria por lo que la vamos a atender puntualmente y de la mejor manera posible para que no vuelva a ocurrir con nadie más.
Mandaré las listas de los corales pedidos y las transferencias cuando se requieran creo que ahorita no
Hola: Insisto no defiendo a nadie y si tuviera que estar por alguien, apoyaria mas la causa del CAMarada agraviado... Pero en mi humilde opinion: 1. El CAM no es mediador ni conciliador de nada, por lo que a mi entender la exhibición de recibos, medios de pago e información sensible al caso no tiene lugar en el foro. ¿Por que digo esto?, por que el CAM no puede dirimir en ningun momento esta querella, ni en términos legales, ni en ningún otro termino, el CAM no ha sido intermediario de esta situación, ni ha intervenido directamente en la negociación. 2. Las medidas que el dueño y moderadores del CAM impongan, son privativas de ellos, creo no podemos ser juez y parte, al final este foro siempre se ha distinguido por que sus dueños (@Reefman y ahora @Badstraw) son personas por demas muy claras, parciales y pensantes. 3. Creo todo esta dicho el aviso a la comunidad esta dado, el derecho de replica lo tiene Alejandro aka @colt, creo no debemos ahondar mas en el tema y esperar. Saludos
Ya me rife casi toda la novela y siento que los amigos piden foto para ver si en verdad valen esa lana tus corales. No tanto para burlarse por que hay cada transa que te vende nacionales a precio de australianos y mas cuando eres novato. Yo llegue a comprar rocas von aiptasias jejejejeje saludos.
Lion, ya mejor le di vuelta a la página, la otra persona ya no se defendió por algo a de ser. incluso estoy renovando mi acuario por otro más grande y ya estoy haciendo las compras directas
Al parecer Colt no se ha querido reportar, vamos a esperar unos cuantos días más antes de llegar a una resolución. No sería bueno permitir que existan actos indebidos dentro del foro y quedarnos sin hacer nada. ¿Qué tipo de confianza tendrán ustedes en la comunidad entonces?