Acuario del Mes "Febrero 2005"

Tema en 'Acuarios Destacados' comenzado por mariocaz, 2 Febrero 2005.

  1. Luis O

    Luis O Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Mensajes:
    1,312
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Torreon, Coahuila
    Muy bonito tu acuario felicidades¡¡¡¡¡¡, una preguntilla piensas meter algunos peces mas?  :boldblue:
     
  2. Eduardo B

    Eduardo B Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Electronico
    Localización:
    Ciudad de Buenos Aires
    :boldblue: ESPECTACULAR, felicitaciones  :party:
     
  3. Gen21

    Gen21 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Localización:
    México
    Página web:
    Por el momento no creo, quizá después nadamas algun powderblue o algun sohal... son los que se tienen contemplados... pero no creo por el momento... ahorita se está dedicando mas el tanque a ser dominado por SPS´s...

    Saludos...
     
  4. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Doc
    No sabia que ya habias cambiado de nick :drbig:  :drbig:
     
  5. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Como se te rayo el vidrio en forma semicircular?

    [​IMG]

    se te metio arena entre el vidrio y el iman, ...o usas una esponja? o fue tratando de rascar el alga coralina? es uno de los vidrios de costado, verdad?

    Joaco
     
  6. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Gracias!  :beer:

    Joaco
     
  7. Cirujano_azul

    Cirujano_azul Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    10 Septiembre 2003
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chilangolandia
    Que padre refugio :)

    Ya hay que darle una podadita :)   cuando paso a ayudarles je je je

    Doc, o gen :)  podrian poner mas fotos del refugio asi como sus cuidados, sustrato, luz etc etc :)
     
  8. raul carrasco gomez

    raul carrasco gomez Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cuernavaca, Morelos
    Muchas felicidades es un acuario que vale la pena conocer y gracias por compartir
     
  9. Gen21

    Gen21 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Localización:
    México
    Página web:
    Lo prometido es deuda... aqui te dejo un par.. ojalá te sirvan... traté de tomar lo mejor posible la zona que querias ver...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos...
     
  10. Gen21

    Gen21 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Localización:
    México
    Página web:
    No problem... este fin de semana ponemos los datos...  :deal:

    Mientras les dejo otras fotos de bichos... nuevos y no tan nuevos  :drbig:

    Acropora echinata
    [​IMG]
    Vista de algunas acros.
    [​IMG]
    Acropora tenuis
    [​IMG]
    Blastomussa
    [​IMG]
    Acropora sp.
    [​IMG]
    Acropora plana
    [​IMG]
    Acropora nana (frag)
    [​IMG]
    Acropora elseyi (frag)
    [​IMG]

    Proximamente mas fotos todavia!!!!  :deal:

    Saludos..
     
  11. AQUAJAL

    AQUAJAL Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Mensajes:
    761
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara
    Travis, despues de ver las fotos de tu fabuloso acuario, y tus preciosos animales, solo te puedo decir una cosa.
    Te tengo ENVIDIA!!!! y de la buena, espero poder algun dia tener un tanque como el tuyo
    saludos
     
  12. har

    har Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    25 Abril 2004
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Mexico, D.F.
    :D hola doctor muchas felicidades por su hermoso
    tanque de verdad imprecionante   :D

     saludos :deal:
     
  13. travis

    travis Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    15 Junio 2004
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Cirujano gastroenterolog
    Localización:
    Mexico df
    Página web:
    Hola  a todos

    Muchisimas gracias por sus comentarios, en realidad mucha genta a contribuido  al exito y los mencionamos en la presentacion, pero se me olvido comentar que la estructura del Arrecife fue creacion de Jesus (powder Blue), tambien omiti a Sergio Garduaza Jr y a mi hijo Octavio, queienes tambien han puesto su esfuerzo para alcanzar los resultados, y me siento apenado de no Haber menciona a la esposa de Carlos Flores, quien me ha dado tips, muy buenos.
    Saludos y pronto pondremos mas fotos recientes.

    Saludos
     
  14. albertov8

    albertov8 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    19 Enero 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    saludos   amigo


    felicidades   por   tu   acuario..... a   tu   esfuerzo y   dedicacion    .......te   lo   mereces    saludos   ....
     
  15. Carlos Arias

    Carlos Arias Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    18 Febrero 2003
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Abogado
    Localización:
    Guadalajara, Jal., Mexico
    Hola a todos,

    Felicidades Octavio!!!!!!!!!, tienes animales realmente hermosos, esa Acro yonguei esta enorme 8O  y la echinata no tiene progenitora y la plana y las almejas y esa gorgonia ufffffffff....

    Ojala algun dia se me haga conocerla en vivo y a todo color.

    Saludos
     
  16. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Gracias!
     
  17. Gen21

    Gen21 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Localización:
    México
    Página web:
    Otras 4 fotos mas... :deal:

    Saludos...

    Vista del frente llena de Acros..
    [​IMG]
    Stylophora
    [​IMG]
    Acropora granulosa
    [​IMG]
    Acropora polystoma (frag)
    [​IMG]
     
  18. Onkyo

    Onkyo CAMarada

    Se incorporó:
    19 Febrero 2004
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Mi buen Doc,  he tenido la oportunidad de estar en vivo con ese acuario... y en verdad que es impresionante, precioso acuario, preciosos bichos.... FELICIDADES !!!  :beer:  y esperamos mas fotos  :D



    Salu2....
     
  19. pareja

    pareja Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2004
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de derecho y trabajo en tsj
    Localización:
    df
    Pues muchas felicidades por ese nombramiento, en verdad esta de lujo tu tank, Muchas felicidades.
    Y de la primera vez que lo vi, hace aproximadamente un año, a la fecha se ve espectacular, ha cambiado un buen
     
  20. marinoman

    marinoman Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    12 Febrero 2003
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informatica
    Localización:
    Mexico D.F
    Octavio y Gen
    Muy buenas fotos y gracias por todas sus respuestas. nuevamente . muy buen tanque. que cada ves que lo visito me gusta mas.  :deal:  :deal:  :deal:
    Fantastico
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...