SEDE Reunion DF

Tema en 'Encuestas' comenzado por Alex Q., 14 Febrero 2005.

?

E-reef o Casa de Cirujano??

  1. E-reef

    100.0%
  2. Casa de Cirujano

    0 votos
    0.0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Hola  abrire esta  encuesta con duracionde 24 hrs ara saber en donde desean que sea la reunion si en E-reef ( mixcoac) o en casa de Cirujano azul (oriente-rojo gomez)
     
  2. Cirujano_azul

    Cirujano_azul Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    10 Septiembre 2003
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chilangolandia
    Saludos
    Yo vote por mi je je je.

    La cosa va mas o menos pareja

    CA 4
    E-Reef 3
     
  3. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    pues asi parece, veamos como se desarrolla jejeje
     
  4. Porfirio Calzada Vite

    Porfirio Calzada Vite Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    25 Agosto 2003
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado
    Espero que sea en la casa de cirujano para poder asistir si es que se puede.
     
  5. Cirujano_azul

    Cirujano_azul Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    10 Septiembre 2003
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chilangolandia
    Esperamos que se pueda mi buen Porfirio, seras mas que bien recibido.
     
  6. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    mmmmm empate que hacemos???
     
  7. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Que se diga quienes votaron y por que lugar, asi rapido sabemos si los que votaron son realmente los que van a ir y vemos que lugar realmente gano. :D
     
  8. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    ok me parece bien, y mañana en la mañana definimos.

    hasta ahora han votado

    Casa de CA:  Porfirio, Alex Q, Gilprado y CA

    Instalaciones E-reef. gen21
     
  9. HETO Reef

    HETO Reef non grata Baneado

    Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Localización:
    Nezahualcoyotl, Edo. Mex.
    Yo vote por la casa de Cirujano Azul.

    Un comentario personal sin afan de ofender, varios de nosotros hemos asistido a reuniones de PETIT COMITE y en caso de que a los miembros del foro no les sea de interes el asistir a las reuniones mensuales, olvidemos el calendario que se tiene estipulado y organizamos reuniones VIP, como se han hecho en varias ocasiones y han resultado exitosas...
     
  10. Bayo

    Bayo Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    9 Septiembre 2003
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Soporte a equipo de computo
    Localización:
    Mexico DF
    Saludos.

    debido a un cambio de planes, voy a poder asistir a la reunion, asi que me apunto, y ya vote por  irujano Azul.

    suerte
     
  11. Gilprado

    Gilprado Líder del arrecife

    Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Mèxico D.F.
    Yo me apunto, tambien vote por casa de CA
     
  12. har

    har Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    25 Abril 2004
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Yo tambien vote por la casa del hermesin

    CA nos vemos en tu casa
     
  13. morozco

    morozco CAMarada

    Se incorporó:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Toluca, EdoMex
    Hola, yo vote por puma, esta seria la segunda vez que asisto a una reunion, por la cede pues por mi no hay incoveniente el lugar...

    Saludos.
     
  14. morozco

    morozco CAMarada

    Se incorporó:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Toluca, EdoMex
    se me olvidaba.... aun no tengo corales pues se esta ciclando el acuario, asi que si alguien va a vender, va un posible comprador :D, claro espero que se pueda... si no pues ire de miron...:-|
     
  15. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Casa de CA:  porfirio, Alex q, Gilprado, heto reef, Bayo, har y CA = 8

    E-reef : Gen21 y morozco = 2
     
  16. HETO Reef

    HETO Reef non grata Baneado

    Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Localización:
    Nezahualcoyotl, Edo. Mex.
    Alex, una observacion...

    Solo 7 personas han votado por la casa de CA.

    :pum:


    Te voy a ayudar para que la cuente no te salga mal...

    HETO Reef & son, asi ya acompletas los 8  :dance:
     
  17. Gen21

    Gen21 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Localización:
    México
    Página web:
    ay caray!!! yo veo 11 votos pa E-reef y 11 pa la casa de Hermes...

    Por mi no hay problema donde sea... dí mi voto para que se pusiera interesante... pero segun la recomendación de Mario... para E-reef faltan 9 personas por comentar sobre su voto y 3 para C.A.

    Que onda!!! donde andan los demás que votaron?¿

    Saludos...
     
  18. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Muchas gracias Oscar jejeje
     
  19. pareja

    pareja Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2004
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de derecho y trabajo en tsj
    Localización:
    df
    pos yo no me entere de la votacion,
    y si aun se puede, voto por la casa de CA
     
  20. maescobarl

    maescobarl CAMarada

    Se incorporó:
    21 Diciembre 2004
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Sistemas
    Localización:
    México, D.F.
    Hola,

    A final de cuentas, Vote por la casa de cirujano ya que queda muy cerca de mi casa!!!!

    nos vemos el sabado en tu casa cirujano... solo pasa la direccion.

    Oigan es con familia?????????? que hay que llevar??????

    Saludos
    Arturo
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...