Dreiko Tank

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por dREIKO, 8 Septiembre 2005.

  1. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    hola q tal aqui les pongo unas fotos q le tome ahora q volvi a instalar mi pecera hehehe q la quite por cuestiones q no quiero recordar hay me dicen q les parece

    la descripicion del tanque y lo q tiene a continuacion:

    cama de arena de entre 1 - 2.5 cm
    13 kg de roca viva (de todos lados)
    2 cabezas de poder de 800 l/h
    4 focos pc de 13 Watts (2 me los compro noone y 2 por aca los consegui)
    sump rumbermaint hehehehe  de 70 lts
    5 kilos de arena (q tenia ya en el tanque)
    bomba de retorno de 2000 l/h
    skimmer (ando comprando un azoo)
    dos plumeros chicos y un monton de cucarachitas (creo q deven ser ceopodos pero ya estan muyy grandes parecn camarones pa cocktel jejeje  )

    son pocas las fotos pronto tendre mas aver q opinan de mi modesto tanque hay les van las fotos
    aclaracion las fotos tienen esas fechas pq se me olvido moverle al fechador de la camara   sorry :boldblue:  :fish:  :fish:  :fish:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Luis O

    Luis O Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Mensajes:
    1,312
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Torreon, Coahuila
    Dreiko, yo te felicito que de nueva cuenta inicies con marinos¡¡¡¡¡¡, se ve muy bien el inicio de tu tanque, solo le falta una capas mas gruesa de aragonita o arena.
    Saludos¡¡¡¡
     
  3. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    Felicidades... por fin...

    Asi, con tanto esfuerzo, lo vas a disfrutar mas... felicidades....
     
  4. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    grax amigos por su pronta respuesta hehehe pues empesar de new pero despues de todo para q se cae uno para aprenderse a levantar jejejeje (pelicula de batman) jajajaja pues primeramente dios espero q este proyecto se me de muy bien agradesco todo tipo de comentarios y donaciones jajajaja  :fish:  :fish:  :fish:  :boldblue:
     
  5. Luis O

    Luis O Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Mensajes:
    1,312
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Torreon, Coahuila
    Aprovecho este link, para invitarte a la reunion del cam laguna, el 1° de octubre de 2005, para que asistas y no digas que no fuiste requerido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh:  :laugh:
     
  6. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    q ondas luis pues dame mas datos pa saver ubicacion y hora  :fish:

    aprobecho este nick pa abrir las donaciones a mi tanque kakakaka :lol:  :eyes:

    q ondas jejejeje es broma pero si alguien quiere donar sera bien recivido )) :lol:
     
  7. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    Aqui algunas fotos de lo q tengo hehehe coral sol, q menciono en otro post , unos polipos q ya estan mejor q antes solo q los muestro pa q me digan q puede ser esa cosa azul q tienen pegada( se puede notar q ya le estan creciendo mas del lado superior izq, y una foto q intentava capturar los camaroncitos q viven pero no me salen algun tip?

    (fotos tomadas de noche)

    Coral sol
    [​IMG]

    polipos y cosas raras azules
    [​IMG]

    disque foto de ceopodos

    [​IMG]

    anemona q me agencie de dia tiene un color mas fuerte en las puntas

    [​IMG]
     
  8. joselizaola

    joselizaola Líder del arrecife

    Se incorporó:
    17 Noviembre 2005
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    0
    felicidades por tu tanque y siguenos enviando fotos para ver el progreso de tu tanque, suerte...
     
  9. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    tndras fotos de tu sump?
     
  10. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    pongo mas fotos lord de raton le tomo unas al disque sump hehehe

    los de lord
    [​IMG]

    q color tan feo salio

    [​IMG]

    condylactus

    [​IMG]
    [​IMG]
    mejor color

    [​IMG]
     
  11. joselizaola

    joselizaola Líder del arrecife

    Se incorporó:
    17 Noviembre 2005
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    0
    bien padre, suerte
     
  12. Luis O

    Luis O Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Mensajes:
    1,312
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Torreon, Coahuila
    muy bien, ahora solo hay que poblarlo.
    suerte¡¡¡¡¡ :deal:
     
  13. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    grax por todos sus comentarios y hay vamos :boldblue: :o :clown:
     
  14. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    holaaa q ondas ya tenia mucho tiempo sin escribir y pues hay va el proyecto de el nano aun q se estanco un poco debido ala busqueda de trabajo jajajaja aqui estan unas fotos de mi ventiunico pez no son de lo mejor pero se ven el bichito lo mejor posible, se ven algo oscuras nose pq aun no e podido arreglar bien la camara de echo las piedras se ven mas cafes de lo normal el unico q sale mas o menos su color es el pez suerte y espero q les gusten :fish: :fish: :fish:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :fish: :fish: :fish:
     
  15. travis

    travis Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    15 Junio 2004
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Cirujano gastroenterolog
    Localización:
    Mexico df
    Página web:
    Muy padre ese payasito, son mis preferidos, felicidades.

    saludos
     
  16. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    Tiempo sin poner fotos ni nada hehehehe muy ocupado me e mantenido buscando chamba y pues aun sigo hahaha aqui pongo unas fotos de mi payaso y el nvo inquilino el gobio neon no son de lo mejor y donde hay fotos donde salen los dos la rayita azul con negro es el gobio hehe aun no me sale bien lo de tomar fotos , pronto pondre mas fotos de algunos polipos q conseguire pronto grax a un buen amigo chao disfruten las fotos hahaha bye

    Gobio Neon

    [​IMG]

    y otra

    [​IMG]

    Los dos Juntos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. mr. gamer watch

    mr. gamer watch Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Mensajes:
    333
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante, guitarrista, y acuarista
    Localización:
    Morelia, Michoacan
    hola, Dreiko, ese tank se ve bien:D sigue asi
     
  18. dREIKO

    dREIKO Líder del arrecife

    Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    Localización:
    Torreon
    hehehe grax gramer estamos en contacto por msg =P :laugh:
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...