Hola, hace poco se me vació mi pecera por que no estaba bien sellada y para no arriesgarme mejor mandé a hacer otra xq fue realmente lamentable lo que me pasó. Tengo un espumador Red Sea Prizm pero realmente no siento que esté funcionando muy bien. Me gustaría que me recomendaran un espumador pero garantizado, aunque no sea muy barato pero que sea muy muy bueno. Mi pecera es de 300 lts. (1.20x.50x.50) pero me gustaría poner después un sump y quiero que igual me sirva para no estar gastando a lo menso, prefiero hacer un buen gasto al principio y no malas inversiones poco a poco. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias :deal:
Ivan, Te comento que tu mejor opcion seria poner un skimmer que este en un sump. Te ayuda a tener una pecera mucho mas artistica sin cables, tubos etc. Yo te recomiendo que compres un skimmer que es de Aqua C. Es una empresa seria, lo puedes pedir desde USA y te lo mandan a tu casa. Yo tengo el Aqua C EV 240 y estoy muy feliz. Metete a su pagina y veras el skimmer. www.proteinskimmer.com y son bastante mas batatos que Euroreef e igual de buenos...
Yo uso uno hecho por mi, y me ha dado resultados muy buenos, podrias probar haciendote uno y te ahorrarias muy buen dinero..., aqui te dejo la liga del tema donde esta el que hice. https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=5390
Ya chequé la página, se ven muy bien los espumadores, muchas gracias por la recomendación, pero como lo encargaste es que no viene ahi ni los precios y otra duda, que tan recomendables son los espumadores AquaC pero los de mochila, creo que se llaman remora o algo asi, son recomendables? Muchas gracias por su ayuda, y otra duda, si no tengo sump es muy malo?
Si te los recomiendo pero son para peceras mas chicas. Como tu pecera es de 300 litros, no creo que tengas problema. Yo lo compre en Marinedepot.com, ellos te lo mandan por Fedex a Mexico.