Mi pequeño pez

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Hocley, 12 Agosto 2003.

  1. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
  2. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    hola:

    bonito unquilino, cual es?
    clarky,chrysogaster o chrysopterus.

    saludo!!!
     
  3. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
    allancaza:

    ??

    no se

    en el acuario me dijeron que era un payaso marron de lineas azules, solo que en la foto no salio este detalle
     
  4. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Que tal:

    Otra, otra, otra foto plis!!!

    donde se vea su perfil!!!
     
  5. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Mas bien parece un Clarky!.... yo tengo uno a mime encantan. :drbig:

    O igual es un sebae, es que no se alcanza ver bien su coloracion.

    Saludos!
     
  6. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
    Ok pero sera para mañana
     
  7. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Hola:

    Estas tres especies se parecen mucho es por eso que le pregunte cual de las tres era!!!

    Saludos desde friolenta Tlaxcala!!!
     
  8. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Marron no es, eso es un hecho, los marrones no tienen la cola de color blanco sino de color predomiante rojo en todo caso.

    La foto no permite identificarlo al 100 % pero las dos bandas de color balnco, la cola blanca y la forma de la "frente" me hacen pensar mas que es un clarkii

    :drbig:
     
  9. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Hola:

    Perdon, pero el clarkii tiene su cola color amarillo y dos bandas color blanco. aletas bentrales naranja

    chrysogaster su cola es color blanca y dos bandas blancas en su cuerpo. aletas bentrales color naranja.

    chrysopterus cola color blanca dos bandas blancas y aletas bentrales color negro.


    Saludos!!!
     
  10. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Asi es allancaza, el clarki la cola tiene coloracion amarilla en las orillas llegando a ser blanca en el centro ( al menos la foto de mi libro asi aparece).

    Pero mira si en este las bandas son de color blanco azulado es muy problable que sea chrysogaster.

    Como dije dificil de determinar por lo oscuro de las fotos.

    Gracias por el detalle Allan
     
  11. Rivadeneyra

    Rivadeneyra Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    3 Agosto 2003
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista- Informatico
    Localización:
    Guad. Jal. México
    :? Ese no es un pallaso bandas doradas......
    El mio SI 8)
    Ve mi galeria
     
  12. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno, mejor va la descripcion

    es un payaso con 3 bandas blanco-azuladas, el resto es de color amarillo, hasta la cola, en el lomo es de color cafe de hecho marron y las franjas entre el blanco y el amarillo son azules

    asi que ya me puesieron en duda sobre loq ue compre, pero en fin,

    viendolo en vivo esta muy padre¡¡
     
  13. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Hola:

    Jejejejejej, no pasa nada, entonssss parece que es un Clarkii.

    La foto por favor, andale no seas malo!!
     
  14. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    A veces no es que en los acuarios te quieran engañar, sino que ni siquiera saben identificar a los animales.

    Solo se escudan diciendote " a mi me llego como payaso marron "

    Es raro el que tiene un libro para poder identificar a los peces.
     
  15. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
    Snake

    completamante de acuerdo contigo
     
  16. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
  17. Bobsponja

    Bobsponja Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    16 Julio 2003
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cd de Mexico
    QUE BONITO PEZ

    YO QUIERO UNO ASI
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...