bueno, he aqui las fotos de mi pequeño inquilino https://www.revela2.com/media/fotos2/14804/146862-9730.jpg https://www.revela2.com/media/fotos2/14804/146861-8504.jpg
allancaza: ?? no se en el acuario me dijeron que era un payaso marron de lineas azules, solo que en la foto no salio este detalle
Mas bien parece un Clarky!.... yo tengo uno a mime encantan. :drbig: O igual es un sebae, es que no se alcanza ver bien su coloracion. Saludos!
Hola: Estas tres especies se parecen mucho es por eso que le pregunte cual de las tres era!!! Saludos desde friolenta Tlaxcala!!!
Marron no es, eso es un hecho, los marrones no tienen la cola de color blanco sino de color predomiante rojo en todo caso. La foto no permite identificarlo al 100 % pero las dos bandas de color balnco, la cola blanca y la forma de la "frente" me hacen pensar mas que es un clarkii :drbig:
Hola: Perdon, pero el clarkii tiene su cola color amarillo y dos bandas color blanco. aletas bentrales naranja chrysogaster su cola es color blanca y dos bandas blancas en su cuerpo. aletas bentrales color naranja. chrysopterus cola color blanca dos bandas blancas y aletas bentrales color negro. Saludos!!!
Asi es allancaza, el clarki la cola tiene coloracion amarilla en las orillas llegando a ser blanca en el centro ( al menos la foto de mi libro asi aparece). Pero mira si en este las bandas son de color blanco azulado es muy problable que sea chrysogaster. Como dije dificil de determinar por lo oscuro de las fotos. Gracias por el detalle Allan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, mejor va la descripcion es un payaso con 3 bandas blanco-azuladas, el resto es de color amarillo, hasta la cola, en el lomo es de color cafe de hecho marron y las franjas entre el blanco y el amarillo son azules asi que ya me puesieron en duda sobre loq ue compre, pero en fin, viendolo en vivo esta muy padre¡¡
Hola: Jejejejejej, no pasa nada, entonssss parece que es un Clarkii. La foto por favor, andale no seas malo!!
A veces no es que en los acuarios te quieran engañar, sino que ni siquiera saben identificar a los animales. Solo se escudan diciendote " a mi me llego como payaso marron " Es raro el que tiene un libro para poder identificar a los peces.
haber atendiendo las peticiones dle publico aqui esta la 3ra foto del clarki https://www.revela2.com/media/fotos2/14804/148522-7334.jpg