Devido a una mala eleccion tube que desaserme de un pez y para conseguir esto saque toma mi roca viva :? Y sorpresa que me encontre esto.... https://www.acuarios-marinos.com/home/album_thumbnail.php?pic_id=121 Que es???
UUUFFF..... No sabes el susto que me saco Hasta sude frio cuando en las noches escuchaba un tak Entonses no hay problema tengo un camaron cleaner. :boldblue:
que hay Oye riva, y de que pez se trataba ??? Esta chido tu camaron, y lo mejor que venia de a grapa en tu roca, estos camarones son algo timidos, pero a la larga pierden un poco el miedo, en especial si hacen simbiosis con un gobio... Ya tienes el camaron, ya solo te hace falta el gobio je je. Yo tengo un lindo camaroncito pistola que es un maldito con los espirografos.... De hay en mas no me ha dado lata y vive feliz en la cueva de mi gobio flama pasenla bien
SI buscas un poco en nuestros foros, encontaras que ese camaron hace simbiosis con algunos gobios si no mal recuerdo. Sería interesante que formaras dicha simbiosis y nos expresaras tus comentarios. Saludos ! :beer:
Lastima Ya por fin me di una idea de los peces que quiero y entre ellos no me convenía una ángel francés (le estaba poniendo una friega a un ángel emperador juvenil) un cardenal y un cirujano azul (tenia 2) En cuanto a la simbiosis pues no se puede Por que tengo 2 escorpiones, uno enano y un antenata, que están chicos pero para que el gobio termine siendo alimento como que no. (Por eso se fue el cardenal :drbig: ). Ya nomás falta un ángel anularis y un cirujano amarillo.
Bueno deje les platico.... Yo tengo un mantis que nomas no he podido sacar ni a mentadas de ma...., en fin hace dos semanas meti un green cromis y duro una semana, la siguiente semana meti un gobio payaso que se la pasaba muy agusto posado en el colt todo el dia y el dia de ayer ya no lo volvi a ver. A que no se imaginan que les paso... Fueron un manjar par el mantis