Es una mantis???

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Rivadeneyra, 30 Agosto 2003.

  1. Rivadeneyra

    Rivadeneyra Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    3 Agosto 2003
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista- Informatico
    Localización:
    Guad. Jal. México
  2. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    Kein problem

    NO amigocho este animalillo tan simpatico es un inofensivo camarón pistola :laugh:
     
  3. Rivadeneyra

    Rivadeneyra Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    3 Agosto 2003
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista- Informatico
    Localización:
    Guad. Jal. México
    UUUFFF.....

    No sabes el susto que me saco :(
    Hasta sude frio cuando en las noches escuchaba un tak
    Entonses no hay problema tengo un camaron cleaner. :boldblue:
     
  4. leo_cmx

    leo_cmx CAMarada

    Se incorporó:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de medicina
    Localización:
    GDL jalisco
    que hay

    Oye riva, y de que pez se trataba ???

    Esta chido tu camaron, y lo mejor que venia de a grapa en tu roca, estos camarones son algo timidos, pero a la larga pierden un poco el miedo, en especial si hacen simbiosis con un gobio...

    Ya tienes el camaron, ya solo te hace falta el gobio je je.

    Yo tengo un lindo camaroncito pistola que es un maldito con los espirografos....

    De hay en mas no me ha dado lata y vive feliz en la cueva de mi gobio flama

    pasenla bien
     
  5. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    ¿ Que hiciste con ese camaroncito?
     
  6. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    SI buscas un poco en nuestros foros, encontaras que ese camaron hace simbiosis con algunos gobios si no mal recuerdo.

    Sería interesante que formaras dicha simbiosis y nos expresaras tus comentarios.

    Saludos !
    :beer:
     
  7. Rivadeneyra

    Rivadeneyra Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    3 Agosto 2003
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista- Informatico
    Localización:
    Guad. Jal. México
    Lastima

    Ya por fin me di una idea de los peces que quiero y entre ellos no me convenía una ángel francés (le estaba poniendo una friega a un ángel emperador juvenil) un cardenal y un cirujano azul (tenia 2)

    En cuanto a la simbiosis pues no se puede :( Por que tengo 2 escorpiones, uno enano y un antenata, que están chicos pero para que el gobio termine siendo alimento como que no. (Por eso se fue el cardenal :drbig: ).

    Ya nomás falta un ángel anularis y un cirujano amarillo.
     
  8. Rivadeneyra

    Rivadeneyra Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    3 Agosto 2003
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista- Informatico
    Localización:
    Guad. Jal. México
    PD: El camaron regreso al acuario :D
     
  9. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Bueno deje les platico....

    Yo tengo un mantis que nomas no he podido sacar ni a mentadas de ma...., en fin hace dos semanas meti un green cromis y duro una semana, la siguiente semana meti un gobio payaso que se la pasaba muy agusto posado en el colt todo el dia y el dia de ayer ya no lo volvi a ver.

    A que no se imaginan que les paso...

    Fueron un manjar par el mantis
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...