Hola a el foro, tengo algunos molis en mi pecera marina y pence en dejarlos ahy y que despues se los coma algun pes mas grande, pero es un poco cruel asi que si ahy alguien interesado digalo
Hola de nuevo, no se si alguien le interesen a cambio de algun pez marino. Tengo 6 molis grandes y como 7 pequeños. Cualquier cosa, mandenme un mensaje
Hola Barcat!! Tambien los podrias regresar al acuario donde los compraste o igual llevarlos a otro. Saludos!!
creeme que lo he intentado pero nadie quiere, la verdad no se por que, pero pense que igual y le sirven a algunos de ustedes
yo tambien mantengo una molly en mi pecera y convive con un escorpios zebra y uno antenata y sabes ni la pelan y eso que estan como :eekk: 3 veces mas grande que ella, a decir verdad debe ser por el color, ya que el alimento es semitransparente, y se los entrego casi en la boca :beer: como ves :eekk: