Problemas de espacio en tu nano?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por no one, 22 Febrero 2007.

  1. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Exelente vista callabero de la mesa cuadrada, exelente!!!

    Ya dinos como pegates la arena?

    Saludo!!!
     
  2. JGONZ

    JGONZ Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    2,926
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Localización:
    Mexico DF y Puebla Pue (fin de semana)
    y las fotos con coralitos :p
     
  3. no one

    no one Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Mensajes:
    2,662
    Me gusta recibidos:
    268
    El proyecto esta en etapa de maduración, la roca que se ve en las fotos era una roca seca y esta poblandose de bacterias dentro del tanque de propagación.

    Aproveche para pegarle algunos organismos (zoantos, clavus, polipo estrella, hongos) para que despues no fuera doble trabajo y al introducirlos al nano ya no los estrese de mas.

    [​IMG]

    Cosa de una semana mas y lo paso al nano.

    Saludos
     
  4. FMC

    FMC Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    26 Julio 2004
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara Jal.
    Muy Padre tu mini reef
     
  5. JGONZ

    JGONZ Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    2,926
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Localización:
    Mexico DF y Puebla Pue (fin de semana)
    master!!! wow!! que hermoso nano!!! espero que pronto el mio se vea tan bien como se vera este pequeño!! felicidades
     
  6. schumi

    schumi Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    D.F
    esta de pelos la idea,

    pero, como has pegado la arena al cristal?

    con silicon?
     
  7. JGONZ

    JGONZ Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    2,926
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Localización:
    Mexico DF y Puebla Pue (fin de semana)
    una fotito del acuario ya con agua y coralitos no?
     
  8. Rafa

    Rafa CAMarada

    Se incorporó:
    15 Abril 2005
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara, Jal.
    Hola

    Realmente sin palabras
     
  9. no one

    no one Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Mensajes:
    2,662
    Me gusta recibidos:
    268
    Pues ya nos quedamos con las ganas porque la roquita que iba a estar dentro de este tanque:

    [​IMG]

    Ya anda en manos del Reefman... bueno, mas bien en el tanque de Reefman, ahora que tenga tiempo, armo otra y se la ponemos.
     
  10. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    no one una preguntota

    con que pegaste la grava de coral o aragonita al starboard?

    saludos
     
  11. JGONZ

    JGONZ Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    2,926
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Localización:
    Mexico DF y Puebla Pue (fin de semana)
    jajajaa pues es que hasta yo me animaba con esa roca esta preciosa, bueno ahora que reef man nos muestre como quedo en su tanque no????
     
  12. hexen1255

    hexen1255 non grata Baneado

    Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Localización:
    Six Flags, México D.F.
    Excelente NoOne, pero pasanos el secreto de como pegar el sustrato a las paredes o al fondo del acuario, saludos. ¡Felicidades te quedo muy fregón!
     
  13. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    no one

    porque no nos contestas?????
    es un secreto o que?


    saludos
     
  14. javier

    javier Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    criador de peces
    Localización:
    Tlalnepantla Edo. Mexico
    Yo creo que No one puso silicon al vidrio y despues espolvoreo la aragonita , o arena de coral.
     
  15. pepecarranza75

    pepecarranza75 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    14 Septiembre 2006
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Negocio de Joyeria
    Localización:
    Monterrey
    en otro de los mesajes... creo puso un link no estoy seguro... dice que lo pega con pegamento de pvc del transparente...

    Saludos!!
     
  16. itzcoatl

    itzcoatl CAMarada

    Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    Localización:
    cancun
    hola no one !!! felicidades por este proyecto !!!
    si se me permite solo dos preguntas !!!

    1.- en lo personal cuando diseño un acuario o su sistema procuro que sean lo mas amigable posible... en este caso yo comprendo muy bien el el problema de espacio pero cual es el plan para el mantenimiento de la cabeza de poder ?

    2.- yo por aca (cancun) sufro por la temperatura... como se comporta tu nano alla (puebla) ? y que fotoperiodo estas utilizando ?

    gracias de antemano

    itzcoatl

    p.d. por cierto para pegar la graba hay muchos sistemas y pegamentos yo utilizo resina poliester (curada), y aveces tambien uso resina epoxica directa!!!
     
  17. Flavio

    Flavio Líder del arrecife

    Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    755
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    mexico
    Página web:
    Bueno y que paso con este tema por que no le siguieron .... estaba muy bueno... no one cuenta el secreto del pegamento y si en la parte de atraz tambien tiene el standboard ... y yo tengo otra pregunta... que pasa si la propela se hecha a perder o deja de funcionar... que se hace= ? ya que es muy comun que se peguen saluds1
     
  18. no one

    no one Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Mensajes:
    2,662
    Me gusta recibidos:
    268
    Bueno y que paso con este tema por que no le siguieron

    Hola Flavio, la roca a medida que estaba destinada para este nanito ya se encuentra en el tanque de Reefman, por falta de tiempo y de ganas ya no hice otra y el nanito por el momento se encuentra guardado ya que le di mas importancia al de 10 litros del tema "este nano no se vende ni se cambalachea"

    no one cuenta el secreto del pegamento
    Ya lo he comentado en otros temas, se utilizo pegamento para PVC... esto te sirve en tanques peques ya que en tanques grandes la capa que se forma con el tiempo se desprende por el peso.


    y si en la parte de atraz tambien tiene el standboard

    Ni abajo, ni en la parte de atras tiene starboard, solo la arena pegada directamente al vidrio con el pegamento de PVC

    que pasa si la propela se hecha a perder o deja de funcionar... que se hace= ? ya que es muy comun que se peguen.

    La pieza que use fue de un filtro de cascada bastante comun y relativamente barato. La pieza que esta pegada al tanque es... como decirlo... parte de la caja del filtro donde se "enrosca" el motor del mismo filtro. En caso de que deje de funcionar o se heche a perder se compraria otro filtro de cascada para utilizar todo el ensamble de la bomba (motor y propela) como refacción, esto parecera quiza muy drastico pero el filtro no sobrepasa el costo de 120.00 pesos.


    Saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...