Saludos amigos tenia mucho tiempo que no publicaba un nuevo post en el foro aqui me tienen de nuevo, me habia alejado de estos temas debido a que en mi acuario sufri un percanse se me fugo mucha agua por un caracol atascado en el tubo de rebosadero mientras estaba de viaje y perdi casi todos mis corales, me desanime un poco..., pero bueno ya voy de nuevo, no se si recuerden mi anterior skimmer, el cual me trabajaba muy bien aqui le dejo la liga del anterior. https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=5390 Pero quize ponerle algo mejor asi que el fin de semana que acaba de pasar me puse las pilas y me hice este nuevo skimmer espero les guste, tiene 8 pulgadas de diametro y 62 de altura incluyendo la copa, el cuerpo en si ocupa 52 pulgadas, espero les guste el video, lo hice con una hoja de acrilico de 3mm, y le di la forma, no pongo los pasos, pero voy hacer otro para un amigo y ahi les pondre fotos paso por paso, saludos, aqui les dejo el video.
Que bueno que andas de nuevo por aqui Ebros, pero el video no sale, podrias poner algun otro link para ver como quedo tu nuevo skimmer. atte Eduardo Bado. :akuma:
se ve que jala muy bien felicidades y que bueno que estas de regreso esperamos que pronto puedas poner los detalles de como lo hiciste y unas fotos saludos
Acabo de salir de viaje al trabajo en 2 semanas regreso y les subo las fotos de como lo arme, saludos.
amigo el mío lo tengo aquí que le parece lo que no se es si el en ese nivel empieza a producir la espuma fina como esta que me estaba formando ayer y por péndelo lo baje y ahora que lo subí no me forma la espuma fina Saludos
Respuesta: Re: Mi nuevo Skimmer DIY de acrilico pues yo no pude ver el video ebros cambia el link o pon lo de nueveo gracias