Mi nuevo Skimmer DIY de acrilico

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por ebros, 11 Junio 2007.

  1. ebros

    ebros Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    Localización:
    Campeche
    Saludos amigos tenia mucho tiempo que no publicaba un nuevo post en el foro aqui me tienen de nuevo, me habia alejado de estos temas debido a que en mi acuario sufri un percanse se me fugo mucha agua por un caracol atascado en el tubo de rebosadero mientras estaba de viaje y perdi casi todos mis corales, me desanime un poco..., pero bueno ya voy de nuevo, no se si recuerden mi anterior skimmer, el cual me trabajaba muy bien aqui le dejo la liga del anterior.

    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=5390

    Pero quize ponerle algo mejor asi que el fin de semana que acaba de pasar me puse las pilas y me hice este nuevo skimmer espero les guste, tiene 8 pulgadas de diametro y 62 de altura incluyendo la copa, el cuerpo en si ocupa 52 pulgadas, espero les guste el video, lo hice con una hoja de acrilico de 3mm, y le di la forma, no pongo los pasos, pero voy hacer otro para un amigo y ahi les pondre fotos paso por paso, saludos, aqui les dejo el video.

     
    Última modificación por un moderador: 5 Abril 2016
  2. ebado

    ebado Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Mensajes:
    2,054
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Localización:
    Distrito Federal.
    Que bueno que andas de nuevo por aqui Ebros, pero el video no sale, podrias poner algun otro link para ver como quedo tu nuevo skimmer.

    atte Eduardo Bado. :akuma:
     
  3. itzcoatl

    itzcoatl CAMarada

    Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    Localización:
    cancun
    yo tampoco lo veo...
     
  4. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Yo tampoco verlo!! no poder devisar.
     
  5. ebros

    ebros Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    Localización:
    Campeche
    ya lo puedo ver chequenlo de nuevo, parece ser que ya se ve.
     
  6. cortcolin

    cortcolin Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    valle de aragon 3ra
    se ve que jala muy bien felicidades y que bueno que estas de regreso
    esperamos que pronto puedas poner los detalles de como lo hiciste y unas fotos
    saludos
     
  7. chikireef

    chikireef Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    15 Abril 2007
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    1
    se ve muy bien ebros FELICIDADES
     
  8. ebros

    ebros Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    Localización:
    Campeche
    Acabo de salir de viaje al trabajo en 2 semanas regreso y les subo las fotos de como lo arme, saludos.
     
  9. DiegoLizarazo

    DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Mensajes:
    1,008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    amigo el mío lo tengo aquí que le parece

    [​IMG]

    lo que no se es si el en ese nivel empieza a producir la espuma fina como esta que me estaba formando ayer y por péndelo lo baje y ahora que lo subí no me forma la espuma fina

    [​IMG]
    Saludos
     
  10. izzyboy

    izzyboy Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    27 Marzo 2007
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    tecnico en computo
    Localización:
    nezahualcoyotl
    buenisimo skimmer se ve ke trabaja demaciado bien

    felicidades.
     
  11. maurizio29

    maurizio29 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Localización:
    Campeche/Guadalajara
    :beer: :beer: :beer:
     
  12. oscart604

    oscart604 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero Electromecanico
    Localización:
    Matamoros Tamps.
    Respuesta: Re: Mi nuevo Skimmer DIY de acrilico

    pues yo no pude ver el video ebros cambia el link o pon lo de nueveo gracias
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...