Quieres formar parte del grandioso equipo del CAM ??

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Reef Man, 13 Junio 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Hola

    Abrimos esta convocatoria para las personas interesadas en formar parte del equipo de:

    [​IMG]

    Estamos buscando colaboradores para actividades muy especificas, las cuales son responsabilidad de nuestro equipo de moderadores. :goldteth:

    Si quieres formar parte del equipo, contesta en este mensaje, y nos pondremos en contacto por medio de MP.

    Saludos !!! :cool:
     
  2. MI NEGRO

    MI NEGRO Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SOPORTE TECNICO (SISTEMAS)
    Localización:
    MEXICO
    ME INTERESA TU INVITACION MI HERMANO ¡¡¡

    De hecho si es con relacion a cudados de el mar no te preocupes eso me late y acabo de hacerme miembro de greenpeace (defensor de los oceanos) y si de este tipo de cosas se trate me apunto.
     
  3. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    apuntense necesitamos de su colaboracion para poder poner cosas mas interesantes todos los meses

    y asi poder aprender mucho mas cosas y que este foro este super bien documentado para cualquier cosa relacionada con lo marino

    saludos a todos
     
  4. ebado

    ebado Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Mensajes:
    2,054
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Localización:
    Distrito Federal.
    Bueno pues yo me apunto para la parte del DIY, a ve ruqe opinan los demas compadres del foro, saludos.


    atte Eduardo Bado. :akuma:
     
  5. OswaldoD

    OswaldoD Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    6 Abril 2007
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Ciudad de Mexico
    Hola que tal

    si hay algo de informatica en que apoyarlos cuenten conmigo!!

    Saludos!!
     
  6. jorge sanchez a

    jorge sanchez a Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    26 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    AUIDO Y TRANSPORTISTA
    Localización:
    D.F.
    hola me apunto de algo servira la esperiencia adquirida para algun nuebo integrante
     
  7. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    reef man

    pudieras poner las secciones y los responsables de las mismas

    para que vean en que se pueden poner
    o que les gustaria

    saludos
     
  8. itzcoatl

    itzcoatl CAMarada

    Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    Localización:
    cancun
    si eso seria bueno !!!
    saludos
     
  9. chely

    chely Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Mensajes:
    1,026
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara
    me parece buena idea la de math, y si en algo puedo ayudar con mucho gusto cuenten conmigo
     
  10. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Mea culpa !! :argh:

    Aquí están las secciones:

    Puma, Lord riper --> Responsables - El Tanque del Conocimiento
    Reef Man, Albedo, Lord --> Responsables Diccionario CAM
    Albedo --> Responsable de la Fotogalería
    Incubus --> Responsable Concursos de Fotografía Bimestral
    Mathluque --> Responsable Procesos de Fragmentación

    Hay aún secciones que están sin designar, por lo cual si alguien se interesa, podemos platicarlo.

    La idea es que tengamos un foro de colaboradores, donde se toquen los temas y podamos aportar, asignar tareas y fechas de entrega, para que así, publiquemos más información.

    Cabe resaltar, que los que se propongan y no aporten, serán eliminados del grupo de colaboradores. Sino, pues que chiste, no? :ña:

    Para temas de otro tipo, como mencionaron antes de informatica, pues me gustaría tocar esos temas con cada uno de los que se proponen, para ver que podemos hacer.

    Hay mucho que hacer !!! :goldteth:

    Saludos !!!
     
  11. itzcoatl

    itzcoatl CAMarada

    Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    Localización:
    cancun
    cuenten conmigo para los proyectos DIY !!!
    en lo que les pueda servir

    saludos itzcoatl !!!
     
  12. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Perfecto estimados.
    Voy a cerrar temporalmente este tema, y me pondre en contacto con ustedes para darles algunas indicaciones para ponernos de acuerdo.

    Gracias de antemano.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...