Noticia Acuacultivos marinos

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Rolaso, 15 Agosto 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    De acuerdo en cerrarlo, pero hay que darle tiempo a Rolaso de contestar, recuerda que todos somos inocentes hasta que se demustre los contrario
     
  2. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    pues yo yampoco he tenido el gusto de comprar con el buen javier , pero creo que por lo que he platicado con el es un apersona amable

    sigo seperenado los rotiferos mi estiamdo javier jajajajajajaja

    pues como dicen , los comentarios de muchos de ustedes son favorables y son constructivos , asi que creo que esta acusacion pues fue mal intencionada , pero en fin

    como comenta javier , he visto que este negocio es muy celoso y no entiendo porque , si ofreces animales sanos , buenos precios y un excelente trato no veo el porque atarcarse asi

    es mi punto de vista y pues en efecto para ser el primer post de esa persona , venia con todo el veneno posible , pero creo que le salio al reves , le dio mas credibilidad a javier.

    aclarado esto deberiamos de cerrar el tema

    pd javier casi me salen raices de esperr los rotiferos y las algas jejejejejeje

    saludos
     
  3. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Pues secundo la mosion de cerrar tema, agregando que eh comprado con varios patrocinadores y cero problemas.

    Saludo
     
  4. javier

    javier Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    criador de peces
    Localización:
    Tlalnepantla Edo. Mexico
    Bueno antes que nada agradesco los comentarios ,y como les comentaba estos ataques no nadamas los he recibidio por este medio si no hasta por anomnimos y por telefono,no cabe duda que algunas gentes les ha molestado el que yo entrara como patrocinador en el foro y me da lastima que tengan que acudir a estas artimañas.

    Mathluque aun no esta listos los cultivos pero en cuanto esten te aviso.
     
  5. chazz guerrero

    chazz guerrero CAMarada

    Se incorporó:
    24 Abril 2007
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ya he tenido la oprtunidad de comprarle a javier y como todos lo han dicho es muy amable ademàs de profesional, y les dijo que ya son varios frags los que le hemos comprado unos amigos y hasta la fecha estan muy sanos.


    Saludos y suerte.
     
  6. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Anonimos y por telefono????????

    Que barbaros, y lo malo es que no dan ni la cara !!!
    deberían de enserio respaldar lo que dicen. Ojala y esta persona de su replica, que la verdad, lo veo dificil.

    Saludos !
     
  7. aztlanco

    aztlanco Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Mensajes:
    1,317
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas
    Localización:
    Madrid, España
    SI se ve dificil ya tuvo bastante tiempo para replicar....

    Y digo si aun con todos los comentarios aqui expresados quiere objetar pus que OBJETE!!!! pero ya!!!!

    que se cierre!!!
    que se cierre!!!
    que se cierre!!!

    Comentario x Comentario!!
    Objeción x Objeción!!!!


    Y en ultimo de los casos COPELA o CUELLO!!!!
     
  8. OswaldoD

    OswaldoD Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    6 Abril 2007
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Ciudad de Mexico
    Bueno Antes de Que cierren el tema

    solo quisiera dar mi punto de vista.

    Y es que las piezas de Javier me han resultado excelente, ya hasta se me estan reproduciendo los polipos estrella, sin duda es uno de los mejores acuarios que he visto.... y la atenciòn que da es de primer nivel!!

    bueno ahora si ya pueden cerrar el tema jiji


    Saludos!!!
     
  9. Gilprado

    Gilprado Líder del arrecife

    Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Mèxico D.F.
    yo digo que se borre este tipo de temas con gente tan irresponsable y envidiosa no vale la pena ni leerlo
     
  10. allancaza

    allancaza Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Mensajes:
    1,071
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Localización:
    Tlaxcala;Tlaxcala
    Página web:
    Si que se borre este tema y/o cierre.
     
  11. itzcoatl

    itzcoatl CAMarada

    Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    Localización:
    cancun
    perdon... la verdad no queria opinar (quejarme)... pero es increible que que un post asi prospere y sea leido mas que algunos que son verdaderamente importantes
    por favor... no nos distraigamos de lo verdaderamente valioso por comentarios absurdos y fuera de lugar, que ademas estan hechos por una pesona dolosa que ni siquiera sabemos quien es, no sabemos nada de el, ni siquiera se ha presentado y no solamente eso sino que el unico post que puso es este... por amor de dios pongan orden.
    si alguien se quiere quejar por lo menos tiene que tener el valor civil de poner nombre y firma ademas de sus datos, de lo contrario se deberia de cerrar el tema.

    todos nos podemos quejar, es nuestro derecho y obligacion, y aunque sea nuevo puede pero tambien tiene que presentar pruebas y de preferencia documentar la ofensa si no esto al rato va a ser una cena de negros (sin ofender a los negros, ok !!)

    por favor cierren este tema y no permitan que se repita
    saludos
    itzcoatl
     
  12. NICKBALLESTA

    NICKBALLESTA Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    28 Julio 2007
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Extracion de Birlos Y Tornillos
    Localización:
    NEZAHULCOYOTL EDO.MEX.
    si que se borre mejor por que ay mucha jente tonta. y puede mal interpretar o no entender las cosas ya que JAVIER es una persona onesta o no creen...... SALUDOS
     
  13. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Tema cerrado y usuario baneado.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...