Hola! Gracias por sus comentarios, que bueno que les gustó el reef, lástima que las fotos demeritan mucho a la realidad. Roberto (no one) ojalá...
Más Fotos...[img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img]
Hola a todos!!! :goldteth: Es mi primera participación en este foro, aunque soy visitante cotidiano del mismo y mucha gente de aqui me conoce....
Separa los nombres con una coma.