y sben el precio de esa cabeza de poder y la capacidad????
ya me registre en ese foro y le pique para descargar la foto y no pude me dice que no puedo.
le pico y me pide una clave para ver la foto
no puedo enlazarme con esos links , podrias decirme como podre conseguir el diagrama?????
si a mi me ha tocado ver como escuopen arena limpia
que quede claro que yo no las vendo, yo las compro por aca y se las envio. jaajaj
yo te dije que si jalaban muy bien que bueno que te jalaronnn, el que queira que se las mande pos digame, con gusto lo are.
muchas felicidades, te agradeceria que para los que no estamso muy familiarizados con tu acuario pusieras medidas, popblecion, filracio e...
felicidades, muchas felicidades por tu pecera.tienes fotos de como esta actualmente???
pues noo creo
y come choco chips??? y en cuanto andaran esos mcamarones????
no lo distingo bien
usa los que venden para atornillar las tapas de los sanitarios, son de plastico y la tuerca tambien.
se la come, a la estrella o solo la parasita?????
señores el tubo se ha roto, en estos disas me entregan uno, y va aser como el de mi buen alex Q, primero lo voy ahacer de pvc, ya tengo todo y lo...
sale te lo envio a tu mail, ahi viene especificado como lo pueden hacer de varias medidas.
yo tengo unos planos , pero no se bien como subir un jpg
que bueno que sobrevivio al meterlo muy tempranamente a la pecera.
veo que en ninguna foto toca el tema de si el interior del puente que saca el agua de una caja a otra importan las medidas internas
cual cres que sea mejor , el que tenga dientes en la entrada a la caja o el que no? en dado caso por ahi se podra ir algun pez no??
Separa los nombres con una coma.