Amigos del cam Quiero compartirles basandome en mi propia experiencia cuando alimentar a nuestras anemonas Bueno pues la pregunta es cada cuando alimentar a mi anemona ? Pues la respuesta es muy facil Cada q ella tenga hambre [emoji12] Pero como sabremos esto ? Pues aqui se los describo a continuacion Todos sabemos q nuestras anemonas alvergan zoxantellas en su fina piel la cuales les dan el mayor aporte energetico para crecer y desarrollarse pero aveces no es suficiente y ellas recurren a alimentarse con alimentos (valga la redundancia ) por eso nosotros debemos complemetar su dieta con esos alimentos (pescado crudo , masaggo , pellets etc ) Y aqui esta lo mas importante Ellas nos avisan en su manera de extender sus polipos cuando tienen hambre , a continuación les dejo unas imágenes de ejemplo tomadas de los especímenes viviendo en mi tanke en cautiverio Hambrienta - tentaculos expandidos y de consistencia firme y apuntando en todas direcciones lista para asechar alguna presa No es necesario alimentarlas ,si muestra las siguientes caracteristicas Tentaculos expandidos pero aglomerados y de consistencia floja , en este estado inclusos la corriente baja las mese Espero puedan percibir el estado de su anémona cabe mencionar q esto yo lo eh observado en mi tanque y es cuando alimento a mis anemonas y asi eh logrado muy buena salud y crecimiento aqui les muestro como lucen Espero les sirva este aporte gracias y saludos [emoji12][emoji111]️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente aporte Chucho!! Muchas gracias por compartir.. Yo agregaría también que es buena idea tomar especial atención a la iluminación para saber el estado de salud de la anémona, porque cuando están muy blanqueadas a veces ya no aceptan comida.
Claro desde luego q es muy importante la iluminación y obviamente q nuestra anémona ya este establecida en su zona de confort ante todo es primero lograr eso en nuestras anémonas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk