este post la verdad es que me gusto mucho no es mio aclaro (ojala)pero les dejo las secuencia de fotos y abajo les dejo la liga para quien...
condenada camara (o sere yo?) siempre me ha de fallar en el enfoque...[img][img][img][img][img][img][img][img]...
Separa los nombres con una coma.