Tengo una helofungia de unos 13 o 15 cm, y al parecer se quiere dividir:Por un lado:[img]Por el otro:[img]Que creen?O solo...
Que tal? fíjense que recientemente a mi sarco le salió este agujerote:[img]Zoom: [img]El agujero no está hueco, está relleno del...
Hola:estas manchas en el vidrio me estan preocupando, no se si son dañinas o no alguien me puede decir algo a cerca de estas[img]
Necesitaria incrementar, de la manera más rápida el alga del acuario, ya que es poca la que esta creciendo, que solución me darian? Gracias
[img] [img]Comentarios? Experiencias?:beer:
Separa los nombres con una coma.