Una de las bombas más peculiares por su tamaño y potencia, que les parecen?[ATTACH]
que tal haber que me recomiendan. estoy pensando en comprar una bomba para mi retorno del agua del sump a la pecera pero cual bomba seria mejor?...
Hola amigos de este foro me gustaria saver cual de estos dos skimmer lo definen como el mejor y el porque? Bubble king vs Deltec :clap:
Ha oido alguno de ustedes hablar de los Skimmer Schuran? Yo tengo un Reactor de Ca Schuran Jetstream 1 y el acabado es excelte asi como su...
Separa los nombres con una coma.