¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Varios Mantis en mi Estanque!!!!!!!!!! AUXILIO !!!!!!!!!!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por oziel, 23 Octubre 2003.

1. oziel

oziel CAMarada

Se incorporó:
    19 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    K tal amigos .......

Fijense k estoy ciclando la pecera y al meter roca via se me colaron varios camarones mantis y ya sake dos de unas rocas nomas k me entro la duda de k uno se metio a la roca y sake la roca y le eche agua dulce y no salio creen k se haya muerto adentro de la roca ???

y k me recomiendan hacer para sacar si de casualidad tuviera mas en mi estanke hay alguna trampa o forma de sacar alos k estan escondidos??

de antemano Muchas Gracias por sus respuestas:::::::::::

:boldblue:

2. manu

manu Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que puedes hacer es preparar en una cubetita o recipiente agua con el preparado de sal para la pecera pero super elevado asi como 1050 y metes la piedra y veras como sale la mantis,primero te la refresca y luego se pone como loca, el otro metodo es como los judiciales si ya sabes donde se esconde metele sus tehuacanasos y es en serio compras un agua de mineral y en el agujero donde este la agitas y sobres, veras como sale. Y ya la ultima menos agresiva es que le pongas una trampa que no es otra cosa que un pequeño recipiente donde puede entrar pero no salir ademas de que hay que ponerle carnada, lo malo es que tienes que esperar a que tenga hambre para que salga a buscar, porque si encuentra alimento no va a salir.

3. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
  4. oziel

oziel CAMarada

Se incorporó:
    19 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Gracias sergio por el diagrama la voy hacer

y la otra es k ya le cale con el agua mineral y sake uno pero despues de un rato se metio otro a la misma piedra y sake la piedra rapido y le eche agua mineral, agua dulce y no la pude sacar esa es mi duda se moriria adentro o tambien se pueden enterrar en la arena ???????????

5. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Si se entierran en la arena, pero no te paniquees tanto, hazlo sistematicamente por que si los persigues demasiado mas dificil te será sacarlos.

Suerte, de todas formas son bien territoriales y terminarán por matarse entre algunos de ellos.

6. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Mira son animales muy resistentes y pueden sobrevivir muchas horas con solo la humedad de la piedra, yo no estaria tan seguro hasta no ver el cuerpo muerto

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...