Hola Amigos: Quiero compartirles este video que encontré en la red, el amor por lo que queremos y luchamos nos hace vencer todo tipo de adversidades simplemente no hay límites cuando hay amor y voluntad. Siempre adelante por dificil que esto sea. En lo personal me tocó el corazón que temple de Señora, que fortaleza y todo por el gran amor que le tiene a su nieto realmente admirable Y yo a veces me quejo Saludos
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! Manotas, èse video lo vì hace unos dìas, creemelo, me conmovio el cariño de la señora por su nieto, que ejemplifica el cariño de la mayorìa de las madres--un homenage a ellas--. Saludos.
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! orales manotas pero k buen video!!! se me conmovio el corazon y mucho!!! k gran leccion de vida nos enseña esta señororona!!! muchas gracias por compartirlo!!! jamas me vuelvo a kejar!!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! Hola Amigos, describeme de lo que se trata el video porfis, no puedo ver videos........ Saludos.
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! Que tal Locovich, no es mi fuerte el escribir y transmitir hemociones, pero, lo intentarè. El video trata de una señora (algo grande de edad) que cuida a su nieto (abandonado por su madre)(de 16 años de edad), y que tiene que sufrir el menospresio de la gente (por ejemplo en la calle los camiones no se paran para subirlo, Etc.), no obstante ella hace el esfuerzo de llevarlo a terapias,Etc. para que èl se mantenga en buena salud, tambien mensiona asociaciones que brindan ayuda a personas con capacidades diferentes, pero lo principal, todas las penurias que sufre la señora para poder darle un buen nivel de vida a su nieto. Espero que por lo menos halla transmitido la idea del video. Saludos Everet.
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! Hola, sí esta para hacer conciencia este video. Sobre todo para valorar lo que tenemos, y hablo en plural por q este hobbie mas que nada es un lujo que nos damos todos. Entonces hay que valorarlo, pues hay mucha gente que si se le preguntara como seria darse un lujo podria responder... comer pescado ó carne muy de vez en cuando. O tan solo ir y poder sentarse en un restaurante. Complementando la descripción para Locovich, el chavito tiene paralisis cerebral que le impide hasta el momento valerse por sí mismo, tiene 16 años. La señora es su abuela, cuida de él porque su hija lo abandonó internado en un hospital, en ese entonces la hija tenia solo 16 años y ya tenia 2 niñas. Relata la señora que plancha, lava, etc. para sacar dinero y mantener al chavito. Una de las travesias mas grandes que realiza la señora es ir desde la colonia Jalalpa el grande, en el DF, que ignoro donde es, hasta el centro Teleton, que imagino es el que se encuentra en Tlalnepantla, Edo. de Méx. Entonces se ve como la señora carga al chavo y lo baja de su cuarto que esta en el 2o. piso de la casa, donde tiene su silla de ruedas. Y sola emprende camino para llevarlo a sus terapias. El chavo ya medirá por lo menos 1.60m y la estatura de la señora es mas o menos la misma. Entonces debe hacer mucho esfuerzo fisico. Tambien se observan las dificultades que pasan en su trayecto al teleton, ya que se ve que solo le hace parada un camion de RTP. Para subir al chavo primero lo carga, lo sienta dentro del camion, despues baja por la silla de ruedas para que se pueda arrancar el camion. Ni para eso le ayudan. Y ya llegando al centro teleton se ve el alivio de la señora al ver que ahi atienden al chavo. Ojala sí logre rehabilitarse, porque no es ser pesimista pero la señora, que ya cuenta con 60 ó 70 años no le durará mucho. Saludos!
Orale camarada Manotas, la neta si me movio el corazon, es tan facil quejarse por cosas que tienen remedio. Saludos, y gracias por compartirnos este ejemplo de vida.
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! Un ejemplo realmente. si existieran mas personas asi que diferente seria el mundo...
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! gracias, manotas por trasportarme a mi hogar en mexico y ver en la abuelita, a mi madre que esta en la misma situacion con mi abuela, gracias por de volverme esta gran emocion de sentir la vida. esta es una foto, que hoy recivi por la ma?ana.
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! Mi agradecimiento a Manotas, por tener la sensibilidad de postear un video que muestra el amor, en una de sus maximas expresiones. A Colofox y Karlostrom, por trasmitirme la emocion del video en sus palabras y un abrazo para el CAMarada Chaacmool, que tiene a sus seres queridos lejos de el. Gracias amigos.
Re: Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! Hola Chacmool Me dejaste sin palabras realmente no sé que decir, solamente reconocer y honrrar ese gran amor que nos une a nuestros seres queridos un abrazo amigo y gracias por compartir esa bella foto con nosotros. Que bueno que este foro nos permita dentro de una afición y hobby tan apasionante como este compartir un poco de otras cosas que nos hacen mas humanos. Saludos Saludos
Hola Colofox, Seak, Orfeo y Gustavito Reef que bueno que les gustó, un verdadero ejemplo de vida que nos hace ser mas humanos. Karlostorm excelente narrativa ejemplificando el video muchas gracias Locovich Gracias amigo, solo poniendo un granito de Aragonita para sensibilizarnos de lo que es el amor en tiempos difíciles como los que estamos pasando valorar lo que tenemos y estrechar la relación con nuestros seres queridos Un Abrazo Saludos
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!! Pues que mas queremos si estamos viendo que en verdad existen angeles entre nosotors; gracias manotas por esa vivencia que tan amablemente nos has transmitido me has sacado unas lagrimas pues es de admirar la fortaleza de la abue yo aveces quisiere seguir dormiendo por las mañanas. Esa Abuelita tiene un lugar seguro junto a diosito. saludos