¡¡¡catastrofe con mi iluminacion!!!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por xtian25, 18 Junio 2009.

1. xtian25

xtian25 CAMarada

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    lic. en sistemas computacionales
    hola CAMaradas buenas tardes pues resulta k el dia de antier me dedique a limpiar mi lampara ya sabes de el agua k se evapora y la mancha y demas y se me ocurrio subirla al segundo piso cual seria mi desagradable sorpresa k al regresar de un mandado k fui mi lapara estaba destrozada y mi sobrinita de 5 años paso jugando con otra k tiene 6 años la tropezaron y de un segundo piso cayo quedando asi echa añicos k coraje mi luz de 20000 kelvins y un t5 actinia a la basura bueno pues ya tuve k comprar otra lampara ayer pero la de 1.20 marca sunny con un solo foco viene. ya k ahorita ustedes saben con esto de la crisis esta un poco complicado volver a comprar la lampara de 2 focos y ese tipo de luces k tenia pero bueno, como el dueño del acuario es mi amigo me da a escoger entre 2 focos uno de actinia T12 marca CORALIFE u otro marca SUNNY T8 pero k trae 50% actinia y 50% kelvins el tubo dice asi T8 6000 K Y ACTINIC 03 como ven??? recuerden k la lampara es para un solo foco y me debo de decidir entre uno de los 2 ya los probe y obvio el coralife da muy buena luz solo k de noche de plano se ve muy moradito y obscurese un poco aunke los colores de los peces se ve muy padre y la sunny tambien da buena luz solo k predomina el blanco y con un pequeño grado de moradito como si estuvieran juntas en mi pasada lampara la actinia y kelvins entonces como ven cual escojo??? recuerden k mi acuario es de solo peces. no tengo ningun coral saludos y espero me ayuden.

2. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Pues yo creo ninguna de las dos, en cuanto te la dán??? $$$$$ preferible que compres T5HO si ya vas a comprar mejor adquiere algo mejor y no son caras

Que bichos tienes, es de solo peces o tienes corales y que piensas meter ????????

Saludos

3. Orfeo

Orfeo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tienes solo peces la iluminacion no es tan importante, a menos que tengas cirujanos pues esos si requieren de luz fuerte para estimular su mucosa, pero si no es tu caso cualquiera te sirve.

4. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: ¡¡¡catastrofe con mi iluminacion!!!

Hola Xtian, si solo es de "chile o de mole", pues aunque los focos Coralife sean mejores que los Sunny, me voy por el Sunny, porque combina 6000 k y Actinico 03 (420 nm).

Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...