Muchísimas felicidades CAM, Yo soy de los nuevos en el foro y les puedo decir que me ha sido de mucha utilidad en mis pininos con mi primer acuario marino, definitivamente es muy interesante poder leer sobre temas que en este momento o en un futuro pueden ser de mucha utilidad y traer beneficios a nuestro pedacito de mar en este hermoso hobby, también felicito a Badstraw y su equipo por todo su esfuerzo, estoy seguro que mantendrán activo el foro muchos años mas Un Abrazo
Muchas felicidades a los fundadores Este es un gran foro de aprendizaje, ayuda, colaboración y sobretodo de amistad Que este foro sirva para preservar muchos acuarios y sobretodo a hacer conciencia de nuestro planeta y lo fascinante que es !!!! Gracias a todos los que publican y ayudan al prójimo sin interés alguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades gracias al cam he aprendido mucho y se sigue aprendiendo claro y he tenido la fortuna de conocer acuarios muy padres !! como el de eduardo servin que estaba increible ! y varios mas super !! y espero que se sigan haciendo reuniones excelentes
Bueno, aquí un poco tarde, pero pues, no quiero dejar pasar este mensaje y monento tan importante para el CAM. En especial quiero hacer un especial reconocimiento a nuestro buen amigo @Badstraw por retomar el CAM un par de años para aca, realmente el estar prácticamente como administrador, ha sido una ardua y difícil para mi buen amigo Memo, como el menciono, algunos hemos ayudado un poco en esto, pero realmente estos logros han sido solo de Memo, en lo personal, Memo es una persona tan sencilla y de buen carácter, humilde y siempre al pendiente de quienes están cerca de el, creo que muchos se imaginaran que Memo es una persona adulta(50 y tantos), pero no, aun es una persona muy joven, con un gran corazón y una persona con una madurez que pocos a su edad tienen. Yo en cambio he tenido algunos problemas personales pero estare por aqui nuevamente en lo poco o mucho que pueda apoyarles. Nuevamente muchas felicidades Memo...... éste es y será siempre el mejor foro !!
Wow!!! muchas gracias Victor por tomarte el tiempo en escribir sobre mi, sobre todo por esa gran hermandad que me has brindado y el inmenso apoyo que siempre le diste a la página. Indudablemente sin tu ayuda no hubiera sido posible haber sacado el CAM adelante, principalmente por la competencia que las redes sociales han representado para muchas páginas web, blogs y foros. Ojalá que sigamos teniendo más personas como tú, con ese gran optimismo y buena vibra; con verdadero amor al hobby, y gran disposición de ayudar a más personas con sus tanques en esta interminable cadena de favores. En verdad agradezco de corazón el apoyo, te mando un abrazo amigo.
Pues no se... ¿tal vez una reunión y unas playeras? Cualquier sugerencia es bien recibida Miguel y más viniendo de ti, que llevas tanto tiempo apoyándonos...
En lo personal creo que las dos cosas serían geniales. La reunión si es en fin de semana creo que sería más fácil para muchos de nosotros poder asistir. Saludos.
Hola Memo buenas tardes... Leyendo este tema me doy cuenta que hace unos dias cumplio 18 años. Me llama la atención todo esto que comentas, es muy lamentable como muchos Foros han desaparecido o simplemente se encuentran sin actividad. yo hace unos 6 o 5 años me retire completamente del hobbie, segui teniendo contacto con algunos buenos amigos que hice en este y en otros foros, pero ahora que decidi empezar un nuevo proyecto la verdad es que en facebook no se le puede dar un buen seguimiento. Ojala podamos hacer algo para que nuevamente tenga el auge que tenia por decir una fecha en el 2008 que fue cuando yo conoci el CAM y cambio por completo mi vida, y la de mis acuarios. Que proponen para volver a tener un mayor flujo? Podemos apalancarnos de Facebook para volver a atraer a la gente... me gustaria que todos aportaran alguna idea (yo le voy a dar una pensada)
Yo lo que he estado haciendo es que cuando me preguntan algo de mis acuarios en los grupos de facebook o de WhatsApp siempre les pongo la liga que los manda al tema de mi acuario o a los post que existen sobre esos temas aquí en el foro. Creo que ya lo voy a hacer en cualquier publicación que haga en facebook. El chiste es jalar gente al foro otra vez. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es muy buena la acción que comenta cesarin (yo casi no posteo temas relacionados en facebook, pero tambien puedo intentar lo mismo). Otra opción es que tratemos de postear por lo menos una vez al día en el foro (cosa que no quita mucho tiempo)--en éstos días de la pandemia he visto buena participación, cosa que en otros foros no noto--. Saludos.
Cómo que hay más participación durante los periodos vacacionales y pues ahora con esto que está pasando pues mucha gente está en casa y tiene más tiempo para dedicar a sus hobbies Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por cierto no sé si hay una cuenta oficial del CAM en facebook ahí podrían poner los links a los temas más interesantes del foro, todo lo que sirva para atraer gente sirve Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk