Hay un conector que es muy facil de conseguir y que cuesta como 10 pesos. Este conector no le pide nada a los Bulkheads que normalmente se utilizan en acuario y que cuestan como $100 pesos. Este normalmente se utiliza en los lavamanos y fregaderos, su nombre tecnico presiso no lo se, pero es muy común encontarlo en ferreterias y tlapalerias. La verdad es muy buena alternativa, la medida es para tubo sanitario de PVC de pulgada y media. Los empaques van aparte, pero tambien son muy baratos. Hay van las fotos.
Hola, pues antes que nada felicitaciones, y haber si te sabes el nombre del material, te lo agradeceré bastante, saludos. P.D. que utilizas como rejilla para que no se vayan los peces?
Yo le tengo puesto unas tapas de los botellones de agua purificada, solo le hice varias perforaciones a la tapa y listo!!!! Solucione el problema de estar rescatando a mi pez payaso que a cada rato era succionado, jejeje
Para peces pequeños si le tienes que poner una rejilla como dice Salvador, que por cierto resolvio el problema de una manera sencilla y creativa. Pero si son peces grandes con la cruz que trae es suficiente. Que bueno que alguien mas ya lo va aplicar.
jejeje yo tambien ahora que me mude a un tanque mas grande voy a considerarlo, muy buena aportacion!!