¡¡cabeza de poder Atlantis 1100 una pregunta!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por xtian25, 27 Mayo 2009.

1. xtian25

xtian25 CAMarada

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    lic. en sistemas computacionales
    hola CAMaradas de este hermoso hobbie, espero se encuentren muy bien.

bueno les comento k yo tengo mi acuario marino de 1.20 y 200 litros de agua bueno un amigo dueño de un acuario de aki de mi ciudad me dijo k la cabeza de poder masca atlantis modelo 1100 no se puede meter al agua salada eso es cierto???? si yo se k la cabeza es chica para mi acuario pero bueno solo la tengo para crear el respectivo movimiento dentro de mi acuario ademas se k no es de muy buena marca jejeje pero x el momento cuento con ella solamente bueno aparte de tener mi wet dry mi skimmer y todo mi ekipo pero en si la pregunta seria esa

¿¿se puede meter esta cabeza de poder k les comento al agua salada yo me quede asombrado de su comentario puesto k yo sabia k cualkier cabeza de poder se puede meter al agua dulce o salada ustedes k opinan amigos???

2. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    CAMarada tambien me quede pensando el porque no se puede meter :confused::confused: y no veo la razon, el asunto es que a veces los vendedores no saben tanto del hobby ni de equipo como uno necesita que sepan, lo bueno que ya hicise la pregunta y seguro algun otro CAMarada pondra una mejor respeusta...

p.d platicanos mas de tu wet & dry... ya no es una opcion tan recomendada...

3. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: ¡¡cabeza de poder Atlantis 1100 una pregunta!

pues creo que la razon por la cual no se puede meter al agua salada esa cabeza de poder es:

porque tu amigo dueño de un acuario de tu ciudad quiere venderte una cabeza que si se pueda meter... jojo osease quiere vender por vender, algo raro eh!!!

cuentanos mas de tu sistema xtian25, muestranos fotos, hay cosillas que tienes que ya no se utilizan como el wet dry, ponte a leer lo mas que puedas en este foro y despues pregunta todas las dudas que tengas, seguro algun CAMarada podra contestarlas

saludos

4. Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal

yo tengo una mini en mi nano y no tengo problemas son buenas y baratas

5. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

Xtian, el hecho de que no se puedan meter algunas cabezas de poder al agua salada,es porque algunos componentes (como la flecha de los rotores) son de material que no soporta mucho la corrosiòn y por otras causas, pero, èsto viene indicado en la envoltura de las mismas--caso similar con algunas cabezas de poder marca Atlas--(en la envoltura de casi todas las cabezas de poder se indica si son para agua dùlce y salada o sòlo para agua dùlce). Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...