¡¡CAMaradas el equipo de mi acuario marino wet dry!!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por xtian25, 27 Mayo 2009.

1. xtian25

xtian25 CAMarada

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    lic. en sistemas computacionales
    hola amigos bueno pues ya llevo unos cuantos post haciendo unas preguntas y eh visto con gusto k se toman la molestia de respondermelas el cual se los agradesco mucho y tambien me comentaban sobre mi wet dry, espumador y demas bueno aki les presento las fotos de mi pecera para k vean el ekipo y me comenten k les parece hasta la fecha mi acuario es estable salvo a pesar de k hace algunas semanas me paso casi un desastre k mas adelante se los platico y x la cual ven aunsencia de peces :( solo me kedo mi cirujano azul k esta hermoso y ahorita estoy en busca de poblar nuevamente mi acuario asi k pez k compre pez k les presentare sin mas aki estan las fotos amigos regalenme un comentario haber k les parece saludos y gracias

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

2. miguelon

miguelon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    24 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: ¡¡CAMaradas el equipo de mi acuario marino wet dry!!

solo tres cosas
    1) no veo espumador solo un filtro mecanico que te va a traer muchas broncas
    2)tu cabeza de poder quitale el tubo para las burbujas, ya que no necesitas de burbujas para la oxigenacion, unicamente movimiento
    3) el poster cambialo por uno azul o negro para el,contraste con tu habitantes

solo por curiosidad que tiempo llevas con tu tanque , tuviste ciclado?? cuanto tiempo duro ,como estas de parametro (test) y pues asi que me digas equipo no veo mucho mas que un filtro , y una cabeza de poder.

3. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    CAMarada me llama la atencion ese filtro "modular" cuentanos mas de el por favor, usas sump?, en fin si detallas mas tu sistema, estaria muy bien, por lo que veo de las fotos, el tanque esta bien... suerte

4. Orfeo

Orfeo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, creo que ese tubo con burbujas es tu Skimer de tipo "piedra difusora" creo que queda muy pero muy corto, ademas ¿Cuanta roca viva tienes? y tus parametros que tal

5. vitoverne

vitoverne Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    6 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¡¡CAMaradas el equipo de mi acuario marino wet dry!!

Podrías decirnos más detalles del concepto Wet-Dry espumador y también de cuántos litros es tu acuario? Saludos.

6. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Les dejo info sobre los wet dry, solían ser muy buenos, se iniciaron en los 80's pero ya casi no se usan, les dejo una liga sobre el tema, yo cuando estaba reiniciando el montaje del mio vi como opción ponerlo, inclusive comprar uno de Ehiem que viene como el la foto de nuestro camarada pero cerrado tipo filtro de caja.

http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?showtopic=214

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...