¿ Como les ha ido con las broncas de lluvia y luz ?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Oscar Madrid, 4 Febrero 2010.

  1. jogaco

    jogaco CAMarada

    Se incorporó:
    15 Febrero 2009
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Ing Civil
    Localización:
    D. F.
    Respuesta: Re: Respuesta: ¿ Como les ha ido con las broncas de lluvia y luz ?

    A mi se me fue la luz dia y medio y los peces sin aire y con el frio que hizo se murieron una ballesta nigger, un cirujano azul, un cirujano amarillo, un cirujano doble velo y un escorpion ya tenian como un año con en el tanque es muy triste verlos morir sin poderlos ayudar.
     
  2. jogaco

    jogaco CAMarada

    Se incorporó:
    15 Febrero 2009
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Ing Civil
    Localización:
    D. F.
    Respuesta: ¿ Como les ha ido con las broncas de lluvia y luz ?

    Por ahi lei CAMARADAS, que estan usando los generadores de luz a gasolina, tengan cuidado en como usan estos aparatos tienden a calentarse con el tiempo de uso y evaporar la gasolina y con cualquier chispa pueden llegar a explotar, hace unos meses a mi cuñado que trabajaba en un hospital le exploto, al apagarla solto una chispa lo que provoco la explocion lo baño en gasolina y tubo quemaduras de tercer y cuarto grado en el 80% del cuerpo de milagro se salvo, esto es nada mas para que extremen precausiones las coloquen en lugares ventilados y no sobrepasen los rangos permitidos en tiempo de uso y de mantenimientos. Es muy importante cuidar nuestra inversion pero es mas importante cuidar nuestra vida y la de nuestra familia.
     
  3. Oscar Madrid

    Oscar Madrid Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Mensajes:
    1,683
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Localización:
    Toluca, EdoMex
    Página web:
    Respuesta: ¿ Como les ha ido con las broncas de lluvia y luz ?

    Colegas.... les cuento que mis bichos estan bien, mis payasos y mi firefish también. Anoche puse a hervir agua y llenaba botellas de plastico y las iba colocando en el tanque, así estube por unas dos horas, la bomba de aire sigue haciendo su funcion y yo ayudaba metiendo y sacando agua con un traste. La temperatura del tanque anoche que llegue estaba en 17, con lo el agua la subi a casi 20, al menos eso hasta las 2 am. De ahi me fui a dormir y desperte a las 5 y fui a ver y la temperatura estaba en 18, así que hice nuevamente carga de agua caliente y la deje en 20 a eso de las 7 am
     
  4. Oscar Madrid

    Oscar Madrid Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Mensajes:
    1,683
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Localización:
    Toluca, EdoMex
    Página web:
    Respuesta: ¿ Como les ha ido con las broncas de lluvia y luz ?

    Algo que note es que anoche no hizo frío en casa, y que el sol asomaba con mucho resplendor, y si bien al tanque no le da luz directa del sol, es un hecho que el sol calienta la casa y junto con ell mantendra a mejor temperatura el agua del tanque.
     
  5. Oscar Madrid

    Oscar Madrid Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Mensajes:
    1,683
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Localización:
    Toluca, EdoMex
    Página web:
    Respuesta: ¿ Como les ha ido con las broncas de lluvia y luz ?

    Justo hoy me llegara un pez que compre, mismo que seguramente no llegara a la casa, es decir, tengo planeado ir a recogerlo para dejarlo en casa de algun colega. De hecho, mañana sabado y si todo puedo seguir controlandolo un día más, tengo la intensión de llevar mis bichos a casa de algun colega, así que bolochef, si me haces ese paro de verdad te lo agradecería mucho, para ir a dejarte mañana mis bichos. Mis inquilinos son

    2 falsos percula.
    1 firefish.
    1 estrella ofiura grande
    varias rocas pequeñas de zoantidos
    ricordea
    xenia
    clavularia
    polipo estrella
    hongos

    y creo que ya, así que si alguien por ahi me da alojo a mis bichos, se lo agradeceré, los estaria llevando mañana :(
     
  6. bolochef

    bolochef Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    D.F.
    Respuesta: ¿ Como les ha ido con las broncas de lluvia y luz ?

    Pues cuando quieras, y perdon por no responder antes pero tuve trabajo y hasta apenas vi el mensaje, te mando mis datos por mp por si todavia necesitas alojo.

    Saludos!!!
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...