Estamos haciendo una encuesta para ver cual es el medio mas efectivo para difundir a nuestro foro, ayudanos con tu informacion. Gracias
creo que lo mejor como lo hemos visto lo mejor es en un buscador, de hecho yo lo encontre en altavista aunque yo di con esto en el buscador de pura casualidad por un trabajo de la escuela que me puse ha realizar de una investigación, pero de hecho yo digo que lo mas formal es mandar cartas de invitación por e-mail
Veo que los foros y los dueños de acuarios no se llevan, ¿sera porque rompemos con todas sus anticuadas teorias y estrategias de estafar al cliente ?
NO CREO QUE TODOS, BUENO LO DIGO PORQUE YO VOY A PONER UN ACUARIO Y AL CONTRARIO YO PIENSO QUE LAS MEJORES IDEAS ME LAS ESTAN DANDO AQUI DE COMO LLEVAR ESTE ACUARIO.
Realmente existen pocos pero hay que reconocer Aprovecho este especio para comentarles que creo que muchos de nosostros hemos estado expuestos a que nos quieran vender todo tipo de cosas que no necesitamos, inclusive especies que no se llevan unas con otras, invertebrados y corales que aseguran que son facilisimos de mantener, etc. El unico acuario que puedo recomendar que ya es mi eleccion es uno llamado Alfaquiarium y este esta junto al metro juanacatlan en la ciudad de Mexico Saludos
De acuerdo con Mauricio... Alfaquarim es mi favorito desde el punto de vista de Profesionalismo. En [shadow=darkred:731f295d1c][highlight=red:731f295d1c]ningún [/highlight:731f295d1c][/shadow:731f295d1c]otro acuario en México he visto un interés por ayudar al cliente de manera integral, considerando no solo la venta, sino también el bienestar de las especies que se adquieren... Desafortunadamente, me queda muy lejos.. así que voy poco..
Que tal a todos... mi buen Snake... recuerdas gracias a quien llegué a este foro?¿ :drbig: Saludotes y ya que se han hecho muchos cambios, a hecharle mas ganas para elevar la acuariofilia mexicana!!!! :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue:
Hola¡¡¡ Yo llegue a este foro por pura casualidad, en un acuario de aqui de la ciudad una persona conversaba con el dueño de un acuario, y le comentaba de un "chat", de peces marinos, puse el buscador y encontre este, que es realmente el mejor y espectacular, la gente que lo conforma es 100% amigable. Saludos¡¡¡¡¡ :deal:
Que tal yo me entere de el CAM por medio del buscador y creo que es el mejor sitio de acuariofilia marina exixtente Ademas de que he tenido la buena fortuna de conocer a verdaderos amigos interesados en este maravilloso hobby y dispuestos a ayudar y compartir sus experiencias. saludos :beer:
en m caso me entere por el buscador, pues como dicen algunos foristas la mayoria de los dueños de aquarios no los conocen y piensan que es una competencia, prinicplamente aqui en torreón donde, hay muy poca cultura de la aquarofilia; espero que sigan con las encuestas, pues como ven ha subido el numero de miembros de dos meses hacia aca. en especial este es el unico foro, que utilizo pero se me hace muy completo. :dance:
Que tal, antes que nada permitanme felicitar a toda la comunidad que forma el CAM, por otra parte me entere por un buscador el año pasado. Respecto a lo que dice Mario, no estoy de acuerdo ya que tengo un Acuario y la verdad no me interesa tanto la venta sino el cuidado de los animales. :fish: Saludos
Hola amado123, Bienvenido a CAM!! Que bueno que te interesa el cuidado de los animales, te felicito, eso habla de la gran calidad de persona que puedes ser. Ojala puedas actualizar tu perfil para que pongas de donde eres y asi todos nos enteremos de donde te comunicas. Para que veas como hacerlo checa aqui: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=3717
Hola a T2 yo me entere por medio de un buscador y gracias a este foro y a otros, en un año mi acuario a cambiado un 100% y voy por más, les agradesco a todos por los consejos que nos dan!!!!!!!!!!!!!!! :deal: Gracias. :lol:
Respuesta: Re: ¿ Como te enteraste de nuestro foro ? Que ondas con este poll? no funciona en mi navegador. Ya se que es muy viejo... pero que conste que no esta cerrado.
Respuesta: ¿ Como te enteraste de nuestro foro ? No pude votar, me marcó error, pero yo me enteré buscando algo sobre acuarios marinos, sobre la cantidad de sal que se le debe poner el acuario. Ya dentro, conocí a Carpio y pues lo demás es Historia
Respuesta: ¿ Como te enteraste de nuestro foro ? No se que pasa que nunca puedo votar siempre me marca fatal error, pues me entere del foro por medio de un buscador, me encontré muchos mas foros pero este simplemente me pareció mucho mas completo y la gente bueno simplemente pura buena vibra yehaaa!!!
Respuesta: ¿ Como te enteraste de nuestro foro ? yo me entere por el vuscador en mi compu por que necesitava yo imformacion de mentenimiento de acuarios marinos y di con este hoy tambien mi foro que es maravilloso. y muchas felicidades ha todos los que participan en el y ha nuestros colaboradores. que sigamos manteniendo en gran participacion todos
Respuesta: ¿ Como te enteraste de nuestro foro ? Cada vez que buscaba algo llegaba aquí. Así que mejor me registré y dejé de buscar en Google y empecé a buscar directamente aquí. Saludos!
Respuesta: ¿ Como te enteraste de nuestro foro ? Una vez buscaba informacion sobre el "sump" y llegue al mejor foro de acuarofilia marina que hay....