Hola amigos pues yo de nuevo pues ahora queira preguntar sobre mi pecera que voy a comprar y pues yo creo la voy a mandar a hacr pero queria preguntar que medidas son para una pecera de 400 litros y para 500 litros !! xfa espero su respuesta para poder mandar hacer la pecera a y por cierto que medida de el sump tambien se ocuparia para las medidas de esta pecera pues gracias por leer el post y espero su respuesta !!
Respuesta: ¿ una duda ? Para un acuario de 500 litros las dimensiones pueden ser 200x50x50 cm. para el de 400 son 160x50x50, pero todo depende del lugar disponible que tengas en tu casa o donde la vayas a poner, en cuanto al sump minimo de 100x50x40 que tambien depende del mueble o base donde la vayas a poner. Por ahi hay un tema con respecto a sumps, podria darle una leida.
Respuesta: ¿ una duda ? Ppzamora, las medidas dependen principalmente del espacio disponible en el que pienzas poner tu pecera, y lo recomendable es darle algo de profundidad (unos 55 cm de ancho) para poder hacer màs variantes de acomodo de piedras, y que la altura no sea exagerada para poder manipular los especìmenes y que la luz pueda penetrar la profundidad del agua-- y los focos que tengas que utilizar sean fàciles de conseguir como los T5 VHO. Serìa bueno nos comentaras los coralines que tienes en mente meter y los espacios disponibles. Saludos.
Respuesta: ¿ una duda ? y tata de hacerla de unos 12 mm asi sera mas seguro tu acuario y resistente a cualquier tipo de accidente( q se te resvale una piedra) y no resiente tanto las perforaciones esa seria mi humilde opinion.:tambor:
Respuesta: ¿ una duda ? Pues sobre los coralines aun no he pensado muy bien y sobre el espacio pues tengo muchisimo libre !! en la sala de mi casa que es donde estara la pecera mas o menos son unos 8 metros de largo x unos 6 de ancho donde la tendre y pues si hay mucho espacio por eso no me preocupo lo que queria saber es las medidas mas o menos para poder mandarla a hacer !! porque ya estoy muy inquieto por comenzar a formar mi acuario !!
Respuesta: ¿ una duda ? ps recuerda la paciencia es una virtud en este hobby y ps si las medidas son esas y ve pensando mas o menos los aditamentos para el sump y no olvides poner fotos del acuario cuando lo instales
Respuesta: ¿ una duda ? pues lo podrias hacer de 250*50*40 (40 de altura)(500 litros) para que no tengas tantas broncas con la luz y quedaria mas largo es mi opinion no se que digan los demas.
Respuesta: ¿ una duda ? Pues si, realmente el tamaño lo puedes hacer como quieras ya que tienes suficiente espacio en tu sala, la bronca es ahora el gasto, ya que entre mas grande, mas $$. Ademas de que el equipo tambien es mas grande y mas $$.
Respuesta: ¿ una duda ? Yo estoy actualmente a punto de cambiar de tanque, y despues de ver varios concluí que es mejor que se ancho, que te parece uno de 150*70*60 cm (largo, ancho, alto) que da unos 630 litros menos la roca te quedaria en algunos 570 litros, o 160*80*50 cm (largo, ancho alto) que es casi parecido, o de plano mas grande. Saludos.
Respuesta: ¿ una duda ? que envidia !!!!!de la buena (aclaro):nervous: yo quisiera que mi mama me dejara tener una de esas magnitudes pero no con trabajo me dejo tener una estandar, suerte con tu proyecto y nos enseñas fotos de la que te decidas saludos!!!
Respuesta: ¿ una duda ? orale robert... que buena onda esperamos el paso a paso de ese nuevo tanquesin...