¿ una duda ?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por ppzamora, 26 Junio 2009.

Palabras clave:
  1. ppzamora

ppzamora Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos pues yo de nuevo pues ahora queira preguntar sobre mi pecera que voy a comprar y pues yo creo la voy a mandar a hacr pero queria preguntar que medidas son para una pecera de 400 litros y para 500 litros !!

xfa espero su respuesta para poder mandar hacer la pecera a y por cierto que medida de el sump tambien se ocuparia para las medidas de esta pecera pues gracias por leer el post y espero su respuesta !!

2. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Respuesta: ¿ una duda ?

Para un acuario de 500 litros las dimensiones pueden ser 200x50x50 cm. para el de 400 son 160x50x50, pero todo depende del lugar disponible que tengas en tu casa o donde la vayas a poner, en cuanto al sump minimo de 100x50x40 que tambien depende del mueble o base donde la vayas a poner. Por ahi hay un tema con respecto a sumps, podria darle una leida.

3. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

Ppzamora, las medidas dependen principalmente del espacio disponible en el que pienzas poner tu pecera, y lo recomendable es darle algo de profundidad (unos 55 cm de ancho) para poder hacer màs variantes de acomodo de piedras, y que la altura no sea exagerada para poder manipular los especìmenes y que la luz pueda penetrar la profundidad del agua-- y los focos que tengas que utilizar sean fàciles de conseguir como los T5 VHO. Serìa bueno nos comentaras los coralines que tienes en mente meter y los espacios disponibles.
    Saludos.

4. alexmujica

alexmujica Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante

y tata de hacerla de unos 12 mm asi sera mas seguro tu acuario y resistente a cualquier tipo de accidente( q se te resvale una piedra) y no resiente tanto las perforaciones esa seria mi humilde opinion.:tambor:

5. ppzamora

ppzamora Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Pues sobre los coralines aun no he pensado muy bien y sobre el espacio pues tengo muchisimo libre !! en la sala de mi casa que es donde estara la pecera mas o menos son unos 8 metros de largo x unos 6 de ancho donde la tendre y pues si hay mucho espacio por eso no me preocupo lo que queria saber es las medidas mas o menos para poder mandarla a hacer !! porque ya estoy muy inquieto por comenzar a formar mi acuario !!

6. lobitomarino

lobitomarino Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante

ps recuerda la paciencia es una virtud en este hobby y ps si las medidas son esas y ve pensando mas o menos los aditamentos para el sump y no olvides poner fotos del acuario cuando lo instales

7. alexmujica

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante

pues lo podrias hacer de 250*50*40 (40 de altura)(500 litros) para que no tengas tantas broncas con la luz y quedaria mas largo es mi opinion no se que digan los demas.:p

8. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,

Pues si, realmente el tamaño lo puedes hacer como quieras ya que tienes suficiente espacio en tu sala, la bronca es ahora el gasto, ya que entre mas grande, mas $$. Ademas de que el equipo tambien es mas grande y mas $$.

9. roberto

roberto non grata Baneado

Se incorporó:
    23 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    CP

Yo estoy actualmente a punto de cambiar de tanque, y despues de ver varios concluí que es mejor que se ancho, que te parece uno de 150*70*60 cm (largo, ancho, alto) que da unos 630 litros menos la roca te quedaria en algunos 570 litros, o 160*80*50 cm (largo, ancho alto) que es casi parecido, o de plano mas grande.

Saludos.

10. alexmujica

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante

que envidia !!!!!de la buena (aclaro):nervous: yo quisiera que mi mama me dejara tener una de esas magnitudes pero no con trabajo me dejo tener una estandar, suerte con tu proyecto y nos enseñas fotos de la que te decidas saludos!!!

11. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

orale robert... que buena onda

esperamos el paso a paso de ese nuevo tanquesin...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...