Hola, pues ahorita ando viendo como sacar a mi payaso tomato por que voy a traer a una pareja de perculas falsos y ps he leido que los tomatos son algo agresivos y no quiero que los lastime, johannan me dijo que dejara la red unos 2 dias adentro del tanque para que el pez se acostumbrara y despues le metiera un poco de comida a la red y cuando se acerque lo agarre pero no funcionó, jeje es muy rapido y haber si alguien tiene otra idea saludos.
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? Consiguete una trampa para peces, o cansalo, yo siempre que he tenido que sacar a un payaso, lo hago, cansandolo, por lo general , con media hora de estarlo atosigando, termina por ceder... Saludos O si te gusta el DIY por ahi alguien puso un diagrama de como hacerlos, aver si lo encuentro...
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? Pues con tu nano, lo más facil por hacer es sacar la roca viva y pafuera payaso, está muy dificil poderlo sacar así como intentas.
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? pero si se pone a sacar toda la piedra puede terminar daniano los corales y le va a salir contraproducente.... me imaguino ke los corales son la prioridad del nano
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? Pues si creo que si saco toda la roca estresaria a los corales, vere si puedo hacer la trampa y si no pss cansandolo hasta que lo agarre. saludoss
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? Yo como los atrapo sin mover nada es metiendo plástico con el que paletizan los embarques o usan en el súper para envolver la carne, que por lo regular traen una basecita de unicel, viene en rollos, lo usan también en la casa para envolver los sándwiches o en su defecto con bolsas de plástico limpias, rellenas todos los hoyos con las bolsas o metes una grande tan grande que ocupe todos los espacios vacíos del nano y con la red lo espantas y queda atrapado en la bolsa o por lo menos queda mas a la mano para que lo atrapes, nunca me ha fallado esa técnica, solo trata de que las bolsas o el hule sea nuevo para que este lo mas limpio posible.
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? pues si si de plano no puedes saca tu roca y corales no me acordaba que es un nano y no sera dificil, los corales si no los tocas o maltratas no tienen por que estresarse fuera del agua de hecho estan acostumbrados a quedar al aire y al sol cuando baja la marea en el mar asi que mientras no los toques mucho directamente o los golpees, o se toquen entre ellos. no hay problema. salidos
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? Mmm.... pss hay unas rocas que es en donde siempre se esconde cuando lo quiero atrapar y cuando apago las luces, mañana voy a moverlas y haber si lo agarro jeje. ai les aviso. saludos
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? hola jose porque no checas este link es de el buen jose cruz que diseño esta trampita https://www.acuarios-marinos.com/cam/forums/showthread.php?t=9082 o que te la pueda prestar varios CAMaradas ya la utilizaron y les ha funcionado nadamas que esa trampita tiene exceso de trabajo jejeje
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? Esta muy bien esa trampa ehh voy a intentar hacer una y haber si lo logro sacar, si no pss lo dejare haber si no le hace algo a los otros payasos, es que para sacar la roca y luego volverla a poner asi como esta... me costo mucho trabajo arreglarla asi saludos
Respuesta: ¿Cómo sacar a mi tomato? te entiendo yo tambien un dia intente sacar igual un tomato mejor me canse yo que el pecesin y pues por las recomendaciones que le han hecho a esa trampa seguro t funciona bueno pues suerte con el tomato saludos