Hola tengo un problema en mi pecera tengo Ph en 8.6 y quiero bajarlo. ¿cómo le hago? Les comento queuso agua electropura en mi pecera. Gracias.
mmm , has aditado algo que te subio el ph kalkwasser o algun aditivo de calcio? con que mediste , yo alguna vez trate de medir el ph con un test de sera o haggen y me macaba 9 :S, si no ves problemas en tu tanque , corales cerrados , peces estresados o algo asi , te sugiero ignores esa lectura si no es de algun metodo confiable , sonda ph o lector de ph de mano, por lo general el problema es subir el ph no bajarlo . en unos dias debe de bajar solito si fue resultado de que aditaste algo , obvio deja de aditar. tambien influye la hora a la que mediste el ph. saludos.
Les voy a ontar que apenas estoy ciclando mi acuario, le añadí proper 8.2 de API pero lo subio demasiado. No tengo por el momento peces ni roca viva. El tiempo que lleve el agua en mi acuario e 200 litros es aproximadamente un mes. Se que le Ph depende muhco de la hora porque todos is test de agua los realizo a las 12 del día diariamente.
hola anza, antes que nada te recomendaria que añadieras la piedra viva ya que realmente el acuario comienza a madurar una vez que añades esta. respecto al ph es nomal al principio muchos valores estan inestables y dentro de un mes comienza todo a estabilizarse. saludos
jajajaja ya decia que algo le habias hechado.... no te preocupes no adites nada y espera a que termine el ciclado como te comenta radical. ya que este ciclado ya
Muchas gracias por sus respuestas. Esperaré a que baje el Ph. Me recomendaron que le hechara agua bidestada, así que lo voy a hacer. Luego les cuento si e funcionó
hola anzamartz yo te recomendaria tambien que metas tu piedra ya que estas esperando a que cicle tu tanque y luego vas a meter piedra y rienes que volver a esperarte otraves a que cicle tu tanque