Quisiera que me ayudaran, aconsejaran y compartieran sus experiencias de cómo COMPRAR POR INTERNET EQUIPO en tiendas a americanas u otras como www.marinedepot.com ya que como sabemos muchas cosas (equipo, pruebas, accesorios, alimentos, etc.….) no es fácil conseguirlas en México, y si las conseguimos con los acuaristas, resulta muy caro… una alternativa seria buen (la competencia es sana). Por lo que mis dudas son: 1.- ¿Qué se necesita? 2.- ¿En que tienda (pagina)? Cuales recomiendan 3.- ¿El envío es caro? 4.- ¿Es difícil? 5.- ¿Cuánto tarda? 6.- Comenten sus experiencias Espero su colaboración que me será de gran utilidad y seguro que a muchos otros miembros también, a ver si los colaboradores y expertos aportan también. De antemano gracias y un saludo para todos los miembros del CAM
Que buen post!! jeje a mi tambien me interesa saber que tan dificil es comprar y pasar la mercancia para aca =D
chequea ebay es mas facil y mas seguro por q usas un metodo de pago seguro u paginas q acepten paypal
preguntenle al manny con e-bay como le fue????? yo siempre he comprado en amrinedepot y me llega a la puerta de mi casa pagando sus respectivos impuestos eso si no sean sumas muy grandes (menos de 1,000 dolares ) ya que te piden en la aduana contratar un agente aduanal pero a comparacion de otro yo jamas he tenido problemas con marine depot depot . hay varias tiendas en usa que mandan a mexico saludos
marinedepot o premiumaquatics son buenos los 2. pagas con tarjetad e credito y todo te llega hasta tu casa. si el total incluyendo el envio pasa de 150 dolares, vas a pagar impuestos ( alrededor del 17%) menos de 150 dolares lo mas seguro es que no te cobren nada, (bueno eso depende del aduanal que te toque). compra con toda confianza no pasa nada.
Qué tal, Les voy a contar mi experiencia. ¿Qué se necesita? Básicamente una tarjeta de crédito o débito. En lo personal prefiero usar PayPal para no revelar información en cada sitio de internet que realizo una compra. Si podemos verificar la cuenta de PayPal todavía mejor. ¿En qué tienda? Sólo he comprado en marinedepot y es de la única que puedo hablar. ¿El envío es caro? Depende del peso y volumen de lo que compremos. ¿Es díficil? De ninguna manera si sabemos que es lo que queremos. Sólo seguimos el procedimiento y listo. ¿Cuánto tarda? Aprox. una semana. Y nos lo entregan por FedEx. ¡Impuestos! Al la entrega del pedido hay que pagar el 15% del valor del producto sin considerar el envío. Por ejemplo: Si compramos algo de US$100 y el envío cuesta US$30, hay que pagar US$130 a marinedepot al momento de realizar el pedido. Más el 15% a la aduana por impuesto de importación, es decir US$15. Este impuesto lo pagamos al momento de recibir la mercancía en M.N. dependiendo del tipo de cambio al momento de cruzar la aduana). Los productos chinos tiene un arancel muy alto, hasta de 500%. Los productos europeos y gringos de 15%. Nunca está de más si el producto que queremos comprar en línea lo tiene algún patrocinador a buen precio. Si olvidé algo me dicen. Saludos!
Muchas gracias por sus aportaciones. Ahora quisiera saber si realmente hay diferecia y vale la pena? Y que es paypal y como funciona? SALUDOS
es una pagina para que registres tu tarjeta de credito.. pero te recomiendo que no te metas en tantas broncas y mejor compra a los patrocinadores... saludos.
lalas: Te cuento mi experiencia. Pues despues de pensarla mucho me anime a comprar en marinedepot un skimmer y me llego sin problemas, sobre el precio si tienes que ver pues tendrás que ver cuanto te van a cobrar de envío, que eso lo ves desde que estas pasando los articulos a tu carrito y según unos amigos de aca de la oficina dicen que si compras menos de 100 dolarucos no te cobran los impuestos aca en méxico, yo como pague como 220 dolarucos, pues aplicaba impuesto.
Yo compre por Marinedepot y todo el servicio y calidad esta super bien. Alguien ha comprado peces o seres vivir por internet???