Me gustaría saber que acuarios predominan más por su tamaño, (sin refugio ni sump) sospecho que son los pequeños y medianos; pero tambien pueden comentar si tienen en mente hacer uno mayor que el que tienen actualmente (nota: si tienen mas de un tanque pues voten por todos los que tengan) :beer: !!!!!gracias!!!!!!
HOLA VOY A HACER MI NUEVO ACUARIO LA PECERA Q1UE MANDE HACER ES DE LA SIGUIENTES MEDIDAS COMO VEZ SI AGUANTARA PARA UN ACUARIO DE ARRECIFE :boldblue: NMEDIDAS:1.70m LARGO ANCHO:40cm ALTURA:40cm GRACIAS Y BIEN VENIDO
estan muy bien las medidas, mi acuario actual es del mismo ancho y alto solo con 150cm de largo pero es de solo peces, el único inconveniente talvez seria la altura, por lo de la iluminacion que me parece que solo podras utilizar fluorecentes :boldblue: !!!!!felicidades!!!!!!
yo primero tuve una pecera de 30 galones, se me hizo poco espacio, y compre una de 100 galones, ahora se me hace poco espacio, jajajaja, no se donde voy a terminar¡¡¡¡¡¡ :boldblue:
La mia es de 350 lts, la anterios era de 500 lts y la que estoy fabricando y estara lista para marzo es de 900 lts saludos
Primero inicie con agua dulce con una pecera de cincuenta litros y me parecio pequeña, pero ahora tengo una de 55 galones, de arrecife, y las medidas son de 120 de largo, 50 de altura por 35 de ancho. mas adelante me anime por una mas grande :eekk:
Mi sistema es de 2 peceras conectadas a un sump, la primera es de 234 y la segunda de 390 Mi tanque ideal es de 2 metros por 70 de ancho por 60 de alto
mi primer pecera es de 100 litros y ya me aloque y estoymontando otra de 300 con sum de 200 despues les comento que tal quedo
mi pecera es de 225l y tengo un sump de 200l. este lo puse con la finalidad de que sea mas estable mi acuario.
Actualmente tengo una de 200 lts. pero me gustaria una de mayor capacidad ojala mas adelante me puedan asesorar
Yo tengo uno de 270 Lts --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=19.311671,-98.880965 - Sent from my iPhone 4
pues apenas voy comenzando en la aficion y tengo un tanque de 1.20 de largo por 30 de ancho y 50 de alto espero en un futuro tener una mas grande jeje
mi acuario es de 640 L y tiene un sump de 100 L, si quisiera uno mas grande pero no me deja mi mujer, ja ja ja
hola a todos lo miembros de el cam la mia es de 1000 lts 240x70x60 de echo el domingo empiezo ya el ciclado
mi tank es de de 1000 lts y un sump con capacidad de 450 lts el display es de 240x70x60 y el sump de 1.50x50x50 y aunque quisiera uno mas grande,pues no tengo espacio. salu2
El mio actual es como de 75 litros (50x50x35) y tengo tmb un picoreef de 3 litros con mantis Peroo ya estoy planeando nuevo tanke de 350 litros enviado desde Tapatalk