¿Donde puedo comprar un acuario de acrilico, a un precio razonable?

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por israel, 7 Abril 2004.

1. israel

israel CAMarada

Se incorporó:
    18 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador
    ¿Alguno de ustedes me podría recomedar algun lugar en donde pueda comprar un acuario de acrilico?, ya que vi algunos en internet (marine depot) pero me dijeron que no hacen envios internacionales, y los que he visto en algunos acuarios de mexico, uffff, carisimos!!!

2. dem

dem Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comunicologo
    Página web:
    trata con el que nos vende aca en guadalajara, se llama ruben y el tel es 01 33 xxxxxx
    es fabricante y no da tan caro, todos los del club compramos por lo regular con el.

saludos

Última modificación por un moderador: 3 Septiembre 2015
  3. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Conozco a alguien que te puede ayudar.

Mandame un mp

Saludos!

4. piranhatanks

piranhatanks CAMarada

Se incorporó:
    28 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Director Planta de Pasteurizacion
    Yo tambien se de alguien que te puede ayudar con excelentes precios mandame un PM y te doy los datos

ok,

Alejandro

5. david cruz

david cruz non grata Baneado

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    por que quieres uno acrilico

6. david cruz

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    saves delas ventajas y desventajas de estos

7. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Que tal israel, creo que el acrilico es una buena eleccion la vida util es mucho mayor y la vista es total mente diferente, lo unico malo es que se puede rayar con relativa facilidad y hay que pulirlo para que se quite el o los rayones pero dehay en fuera creo que es mejor que el vidrio lo puedes perforar las veces que quieras es mas resistente y no se estrella como el vidrio.

saludos

8. piranhatanks

piranhatanks CAMarada

Se incorporó:
    28 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Concuerdo con Alex Q, el acrilico, la unica desventaja que tiene creo yo es que se puede llegar a rayar péro asi como es facil que se raye, se le quita, a ver quitale un rayon a el vidrio???

Por mucho es mejor el acrilico, es mas caro pero dura muchisimo mas, te mueres y sigue ahi, en el vidrio, el silicon no dura tanto como todos pensamos eh!!!

Yo me inclinaria por la de acrilico

PD, si te animas mandame un PM, yo se quien hace acuarios de acrilico a muy buen precio.
    Alejandro

9. david cruz

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    si lo rayan de afuera se puede pulir ok. pero con el tiempo en la parte de adentro seba ir opacando. por lo que tendras que sacar todo para pulirlo, y esto pasara mas omenos como en 3 anos. sin contar que todala gente, que lo toque telo puede rayar, asi que lo tendras que pulir cada mes.

10. piranhatanks

piranhatanks CAMarada

Se incorporó:
    28 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Israel,Yo tengo en mi casa, tu casa, un acuario de 120 gal desde hace mas de 3 años, se ha rayado una vez por dentro, y asi como se rayo se lo quite, no tienes que sacar todos tus habitantes eso es una gran mentira, hay kits, para quitar rayones tanto por fuera como por dentro, el agua es abrasiva no se eactgamente como funcionen los pads internos para quitar los rayones pero funcionan, ponte a pensar por que todos los oceanarios del mundo estan hechos de acrilico?

No ha de ser por que no sirva verdad?

Y lo de que si lo tocan se raya, al menos que lo toque un hombre lobo, te lo puede rayar, que no te satanizen asi de facil, claro que tiene la tendencia a rayarse, pero es parte del servicio que le das mensualmente a tu acuario es parte del show, pero si lo haces veras que tendras acuario para muchisimos años, si en EU se venden el dia de hoy mas peceras de acrilico que de vidrio por algo a de ser no?

En mi opinion el MMTA (acrilico) es el material del futuro para los acuarios, el vidrio tiende a desaparecer, solo que tengas dinero para comprar vidiro PPG Starphire, de zafiro que es completamente transparente y cuesta como el 400 % mas, y ademas pesa un poco mas que el vidrio normal.

Aqui en Mexico es relativamente nueva la tendencia a el acrilico, pero poco a poco se va posicionando

Piensalo bien antes de tomar una decision, en este hobby es lo mas importante, despues te puedes arepentir!

Alejandro

PD Muchas felicidades a las madres de todos los que lean este mensaje, y a sus esposas tambien!!

11. david cruz

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    acuario de acrilico . mas resistente, la insulacion es casi perfecta , alluda a mantener mejor temperatura. si es muy bueno . estas son algunas de las ventajas, Israel las desventajas tu las conoseras, cuando lo compres. PD. NO TE CREAS DE LAS MUJERES

12. felipe mr

felipe mr Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    yo se de un cuate aqui en puebla que hace las peceras de acrilico a un super precio una de 1.20 de media luna con filtro biologico incluido grava o arena sal cabeza de poder y piedra base en unos 4000 pesos mandame tus datos

13. Gilprado

Gilprado Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Hola,

Yo tambien soy de la idea de que el acrilico es mucho mejor que el vidrio ademas de ser muy estetico, lo que si te recomendaria es que checaras bien que tipo de acrilico es el que te van a poner ya que como en todo hay muchas calidades y precios, el mejor es el que se llama Plexiglass Atofina, es super claro mucho mas que el cristal, no tiene defectos, y no le afecta la luz, otros mas baratos con el tiempo se ponen amarillos.

Hasta luego

14. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    jeje, creo que ese alguien es el mismo PirañaTanks....

Ya has visto los All Glass Bow Front, son de vidrio templado y realmente estan muy claros, tan transparentes que parece acrilico... alguna opinion de esos tankes? de ese vidrio?

15. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Mira el acrilico si tiene la desventaja que si tienes acuario de arrecife el constante crecimiento del alga calcarea obliga a estar limpiando contantemente las paredes del acuario y si no lo haces con cuidado y con las "herramientas" correctas inevitablemente se va rayar en el interior y para pulirlo tendrias que vaciarlo.

Su ventaja es la resistencia y seguridad y lo mas remarcable la luminosidad que le da todo lo que se encuentra en el interior debido a la refraccion de la luz.

16. pakash

pakash CAMarada

Se incorporó:
    18 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0

17. Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Ocupación:
    medico
    checa en www.alfaquarium.com.mx ponte en contacto con juanjo,los tanques que manejan estan muy padres,los acabados de 1a,no son muy baratos pero son de una calidad exelente,la prueba de ello es que todos los tanques de su negocio son de acrilico.

18. pakash

pakash CAMarada

Se incorporó:
    18 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Oye la persona que dices de puebla no tiene alguna pagina en internet para ver sus medidas y precios y haber si envia a guadalajara quiero una de 200g

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...