¿Está enfermo?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por dwight114, 27 Diciembre 2007.

1. dwight114

dwight114 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un Goldfish que en su cola se notan venas rojas. Esta enfermo?, si lo está, como lo curo. Muchas Gracias y ayudenme que soy principiante en esto. Gracias

2. ballestapicasso

ballestapicasso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseñador
    hola compañero mira est foro es casi que de agua salada pero yo he visto goldfish con las venas muy marcadas y sin problemas asi que no creo que haya problema, por la seleccion artificial que se hace con estos animales para crear nuevas formas se han modificado mucho de su fisonomia y por lo tanto algunas partes, organos o sistemas funcionan diferente o bajo otras condiciones que en la especie original (carpa no me acuerdo del nombre cientifico creo , que es caracius auratus) incluso puedes ver en la espcie de ojos de burbuja o moro que las venas estan muy saltadas pero es obvio por la presion que deben de tener en el globo ocular por la modificacion de las bolsas y el fluido contenido en ellas asi que si tu goldfish es de la especie de cola de velo mas todavia tiene que tener un cantidad mayor de vassos sanguineos para la irrigacion de una cola mas grande y si todavia de pilon es alguan especide calico,oranda,rayukin ,etc peus mas cambios morfologicos en contra del original y ademas del color que puede o no ocultar los vasos un poco o no

3. juceavgo

juceavgo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Abril 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    C.p.
    Yo tengo entendido que cuando sale ese tipo de venas es que la calidad del agua donde esta no es tan buena y esta sufriendo un envenenamiento el pobre animal, lo que tengo entendido es que hay que cambiar una buena cantidad de dicha agua y ponerles unas gotas de un liquido verde no recuerdo el nombre pero es algo asi como acrivaflina o algo parecido

4. maggmx1

maggmx1 CAMarada

Se incorporó:
    9 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Hola, este foro esta dedicado a especies marinas.

Pero el medicamentos se llama Acriflavina y es un antibacteriano en general..

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...