Ya va por 4 meses que empezé mi nano de 25 l y hace algun tiempo empezaron a salir de la roca viva algunas cosas estrañas. os pongo unas fotos para que veais y a ver si alguien me dice que son. A lo mejor solo son estrañas para mí que soy novatiiiisima en esto y resulta que es lo mas normal del mundo, os dejo las fotos para que las veais y me digais que hago con ello.
Respuesta: ¿Pero esto que es? Hola Ana Maria, no te preocupes, si te refieres a las cosas verdes que estan creciendo en tu roca, son algas beneficas. Las algas ademas de servir de alimento y refugio para reproducirse para algunos organismos, absorben los Nitratos y Fosfatos indeseados en nuestros acuarios. De la primera foto, no estoy seguro, pero te lo averiguo en un ratito. La segunda foto es una especie del genero Ulva, llamada comunmente como alga lechuga, muy beneficiosa y ademas da colorido al acuario. Aqui una liga: http://www.liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?c=490+2598&pcatid=2598 Saludos.
Respuesta: ¿Pero esto que es? Hola Ana Maria, ya decia que la habia visto, jejeje. La de la primera foto parece ser un Neomeris annulata, es una alga a base de calcio muy bonita con un verde muy intenso. Esta si no se la come nadie, pero da un toque mas natural a tu acuario. Como quisiera un poco de esa alga, es hermosa, pero por aca en Mexico no la he visto. Aqui una liga: http://www.melevsreef.com/id/annulata.html Saludos suertuda, jejeje.
Respuesta: ¿Pero esto que es? Wuaooo Ana Maria, Ya quisieramos ese tipo de alga por aca, se ven muy bonitas, de que parte del mundo es tu roca.
Respuesta: ¿Pero esto que es? Hola Ana Maria, pues como dicen los CAMaradas, que bellas plantas, algas o como se llamen, ya quisiera una en mi tanque,jejeje Saludos
Respuesta: ¿Pero esto que es? Orale pues yo no habia visto ese clase de alga tan chida y curiosa, que suertuda Ana cuidala bien y te recomiendo que busques informacion para que veas como se mantiene saludos