Hola, Pues quería saber por que mi hepatus y mi dimidiatus estan casi todo el tiempo subiendo y bajando por los cristales,el hepatus tambien se hace unos largos. Los parametros estan todos bien: Temperatura: 25-27 Densidad: Zona Verde Ph :8,0 Amoniaco: 0 Nitrito: 0 Nitrato: 10 Fosfato: 0.25-0.5 Kh: 8 Magnesio: 1500-1470 Un saludo,y por cierto cuando esta la luz apagada no estan nerviosos.
que tal DaniMarino, hasta donde yo se de cuando estan en los cristales subiendo y bajando y de haya para aca, es por que el acuario les queda chico... o a ver que te dices los demas, pero a mi me a pasado y ya despues como si nada... Saludos
Puede ser por que lleva 2 semanas en mi 400 litros? No puede ser por que se le queda pequeño por que no hacia eso en mi 200 y lo hace en el 400l.
Entonces tal vez esta en su periodo de aclimatación, te digo que a mi pasa eso cuando ingreso un nuevo pez, tarda unos días y despues se les quita, aunque a veces les vuelve a pasar, pero yo creo que no hayde que preocuparse, bueno a los mios no les ha pasado nada y el mas viejo de mis peces es un Hepatus y un Marron de bandas doradas, aunque el Hepatus solo Hacia esto, y ya no, ya van para dos años conmigo... yo creo que no debes de preocuparte salvo lo que digan los expertos... Saludos
Sí, es principalmente porque tienes muchos cirujanos dentro, está muy estresado noté eso en el video, lo que puedes hacer es incrementarles la alimentación muchas veces a lo largo del día (el cyclop eeze los estimula mucho), toma en cuenta que si lo acabas de meter es normal que se sienta aprisionado en el tanque, son bien nadadores.
Si pues tenia esos mismos cirujanos en mi anterior acuario (200 litros) y no hacia eso. Pero ninguno de los otros cirujanos le ataca además este es el único que hace esto.
pues eran demasiados en ese espacio dani lo bueno es como dices que no se pelean entre ellos, se respetan, trata lo de darles de comer ese alimento seco, les estimula mucho y les baja el estrés
Mi hepatus le encanta hasta el ultra healt ,le acabo de dar de comer FORMULA ONE Marine Pellet de Ocean Nutrition y se lo come que da gusto.