Hola! les cuento que tengo un coral que no se de que tipo sea.. me dijeron que era ricordea pero no le veo cara de ricordea... ademas que no tiene nada de color me lo dieron transparente las fotos no son muy claras pero medio se ve el coral. Saludos
Respuesta: ¿Qué coral creen que sea este? Pues yo le veo cara de hongo peludo, ó sera ricordea ???? esta algo borrosa la foto, haber si pudieras tomarla mas de cerca, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Re: Respuesta: ¿Qué coral creen que sea este? io tmb lo veo como hongo peludo, aunq quiere parecer ricordea yuma, pero no se ven las bolitas
Respuesta: ¿Qué coral creen que sea este? mm pues vi las fotos de las ricordeas yumas en internet y no se parecen mi coral desconocido jeje tiene las cositas esas como largas no son pelotitas
Respuesta: ¿Qué coral creen que sea este? Yo estoy de acuerdo con los compañeros que comentan que es un hongo peludo. Buscalo en internet como rhodactis sp y saldran algunas variedades y en ellas saldra tu bicho, asi mejor lo identificas tu ya que lo tienes en vivo y a todo color ya que en las fotos no se aprecia al 100% y nos entra la duda. Pero yo estoy seguro al 99% que es un hongo peludo brother.
Respuesta: ¿Qué coral creen que sea este? Para continuar con las votaciones los que vivimos en México, yo voto por que es un honguito peludo. ¿Quien da mas?
Respuesta: ¿Qué coral creen que sea este? jajajaja aaa ya entendí entonces si es lo que sospechaba es que todos decian hongo peludo pero yo no lo conocía por ese nombre solo por rhodactis jeje gracias! ya está identificado el coral! Saludos!
Respuesta: ¿Qué coral creen que sea este? pues si es un hongo peludo pero si tenia cara de ricodea jejeje!!! solo huvo un mal entendido de los nombres jejejeje!!! salu2 k estes bien ese muen mino!!